Saludos amigos de La Cueva del Lobo.

El mes de Marzo sirvió para normalizar un poco el estado del blog, luego del abandono que sufrió durante Enero y Febrero por los diferentes problemas que tuve. Lo que más me contenta es ver que se han recuperado bastante las estadísticas. Lo que quiero ahora es recuperar mi ritmo de trabajo. Durante Marzo escribí más de 30 artículos, pero no siento que hayan tenido la calidad que me gusta. Todavía me siento un tanto perdido.

Me había planteado escribir varios artículos sobre el Grimdark, y aunque hice algo en ese sentido, no siento que haya sido lo suficiente. Todavía queda mucho por explorar en ese tema.

En Abril nos ponemos Chistosos

Siempre me ha parecido que no hay suficientes trabajos de Fantasía y Ciencia Ficción que giren en torno al humor, y es curioso porque si en alguna parte podemos encontrar absurdos es en la Ciencia Ficción y la Fantasía. Sería lógico que abundaran chistes y comedias de todo tipo.

Y por supuesto después de hablar del Grimdark, tenemos que dedicarnos a algo más ligero.

Espero tener el tiempo para comentar trabajos como la saga de Bill el Héroe Galáctico, o La Guía del Autoestopista Galáctico. Dos clásicos que me fascinan y me han sacado más de una sonrisa.

Pero mas allá de la literatura tenemos muchas otras comedias y situaciones graciosas en el cómic, el cine, la televisión, etc. Vamos a darle un ojo a eso también.

Continuamos el Mini Curso de Blogging

Durante marzo inicié este curso y pensé que me daría tiempo para escribir al respecto una vez por semana, o al menos cada 15 días, pero ya ven, tendrá que ser mensual.

Durante este mes espero atacar uno de los aspectos más importantes, ¿cómo escribir un buen artículo?

Dimensión Friki

Me había propuesto que durante el mes de Abril tendría lista una entrevista para esta nueva sección del blog, Dimensión Friki. Pero con todas las complicaciones que he tenido, se me hizo difícil. No prometo nada, pero ya veremos…

No puedo terminar esta editorial sin agradecer mucho a todos el apoyo que siempre nos dan por el blog, las resdes sociales, etc.

Muchas gracias a todos.

Comparte este artículo con tus amigos