Editorial Febrero 2020 – ¿Pienso luego simulo?

Fue gracioso leer en las redes sociales los memes y comentarios sobre lo largo que se nos hizo Enero. No entiendo porque, siempre nos estamos quejando que el tiempo pasa volando, que no nos alcanza. Y ahora ¿tuvimos un mes que se sintió de 40 días? Eso es curioso, y nos recuerda que incluso la sensación del paso del tiempo es totalmente subjetiva…

Y hablando del paso del tiempo:

¿Cómo nos fue en Enero 2020?

Pues mejor de lo que esperaba debo admitir. Nuevamente no conseguí publicar tanto como me hubiese gustado, pero sí conseguí publicar algunos artículos interesantes y que sé tendrán utilidad a largo plazo.

Conseguí sacar las reseñas de Star Trek Ascendancy, The Witcher, y Surviving Mars, que era lo más básico que me había propuesto. Y además también conseguí publicar las reseñas de The Mandalorian (que venía arrastrando de Diciembre), Starsector, y hasta la Cuarta temporada de The Expanse. ¡Nada mal!

¿Significa esto que mi conexión ha mejorado? ¿Será acaso que ya no estoy sufriendo de los cortes eléctricos? Para nada, si acaso ha empeorado, pero digamos que con la práctica me he adaptado. Espero continuar así.

¿Cuales son los planes para Febrero 2020?

Ya terminé la serie clásica de Gundam, y estoy terminando las películas recopilatorias. Así que tengo la reseña en mente. Esta es una deuda que tenía conmigo mismo desde hace tiempo, y lo siento como todo un logro. Así que estoy ansioso por comentarlo.

Estoy disfrutando los capítulos de Love Death & Robots, una serie que me habían recomendado mucho, y no había tenido tiempo hasta ahora. Son capítulos bastante cortos, así que espero terminarla pronto.

Por otro lado también tengo rato pensando en la «Hipotesis de la Simulación» espero que me alcance el tiempo para comentar sobre un tema tan interesante.

Y finalmente hemos hablado mucho de Starfinder, pero nunca hemos hecho una reseña completa. Creo que ya va siendo hora.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con todos los amigos que colaboran con La Cueva del Lobo de un modo u otro.

A aquellos de ustedes que colaboran con nosotros a través de Patreon, dense un paseo por allá, que hay un nuevo (y extenso) post que posiblemente les guste. Espero este mes también agregar algunos detalles nuevos.

Si has colaborado con La Cueva a través de Ko-Fi, u otro medio, y deseas obtener los beneficios de Patreon, comunícate conmigo, y dame el correo a través de donde colaboraste, y yo te pasaré los archivos.

Se viene una sorpresa

Por allí estoy trabajando en algo nuevo para los amigos de La Cueva del Lobo, no voy a anunciarlo directamente hoy, pero estaré trabajando en ello durante este mes, espero que salga pronto, al menos para este mes, o el siguiente, muy pendientes.

La portada de este mes la hice con mucha facilidad en Canva.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.