Editorial Febrero 2018 – Continuamos Mejorando

Saludos amigos, espero que el mes de Febrero los agarre con ánimo y buena disposición.

Quienes han estado pendientes del blog en días recientes de seguro habrán notado que he estado intentando corregir los errores que nos plagaron durante el mes anterior.

He estado intentando cambiar el tema de wordpress, pero ninguno de los temas gratuitos me ha convencido. Así que posiblemente durante este mes o en los próximos meses tenga que comprar uno profesional. Espero correr con suerte.

 

¿Cómo nos fue en Enero?

Durante el mes que pasó, el blog recuperó algo de las estadísticas que perdimos en Diciembre. Pero nada comparado con los excelente números que conseguimos durante algunos meses anteriores de 2017.

Sin embargo estoy seguro que así cono 2017 fue el mejor año de este blog hasta la fecha, este 2018 será incluso mejor.

Con las dos listas que hice, la del anime de 2018, y la de las películas de 2018, me fue muy bien. Así que esperen más artículos similares durante este mes. Este año apenas comienza y todavía hay mucho que explorar.

No obstante, como para aguarnos la fiesta, el blog comenzó a dar un montón de “Errores 500” y de todo tipo.

Al parecer después de tantos años necesitamos optimizar algunos aspectos. Las bases de datos están arrastrando un montón de datos innecesarios, y hay varios detalles que es necesario afinar. He estado intentando hacerlo por mi cuenta sin mucha suerte. Pero con tiempo y paciencia estoy seguro que conseguiré mejorarlo.

Parece que también el viejo tema de wordpress ya no es tan compatible con las nuevas versiones y los nuevos plugins, así que se hace necesario una actualización. Ya veremos.

La buena noticia fue que creo estar organizándome mejor y durante Enero conseguí publicar algunos artículos más de lo que hice en Diciembre y Noviembre del año pasado. Regresando a mis antiguos números.

Agradecimientos

Como siempre muy agradecido con todos los que apoyan a este blog con sus visitas, y cuando nos comparten en las redes sociales.

En especial muy agradecido con la comunidad de quienes nos siguen en facebook. Donde cada día somos más, y de donde llegan prácticamente la mitad de nuestras visitas.

También muy agradecidos con quienes nos apoyan por Patreon. Hace poco me preguntaban, ¿vale la pena el apoyo que te estamos dando por Patreon? ¿Sirve de algo? Y mi respuesta es un rotundo ¡Sí! Puede que este blog esté ganando más dinero por otras fuentes, pero por muy poco que sea lo que estamos ganando a través de Patreon, siempre ayuda. Y mi esperanza es que esos números crezcan con el tiempo.

Pero mis mayores agradecimientos son nuevamente para quienes hacen sus compras a través de los enlaces de La Cueva del Lobo. Ya estoy acostumbrado a que durante los meses de fiestas, con el Black Friday, el Ciber Monday y las ofertas de Diciembre, nuestros lectores se animen a comprar por los enlaces publicitarios del blog. Pero ¿que también lo hagan en Enero? ¡Caramba eso es nuevo! Muy agradecido en verdad. Además no solo nos están haciendo compras en Amazon sino que también he visto que lo hacen en Fanatical, que es un nuevo sitio al que le estamos haciendo publicidad. ¿Verdad que tienen unas ofertas geniales? Pues muy pendientes porque continuaré poniendo esas ofertas por aquí.

Atentos también por las redes sociales pues en ocasiones lanzan ofertas muy buenas, pero que solo duran 24 o 48 horas. En ese caso no vale la pena hacer un post completo para ello, pero sí cuelgo el enlace en facebook o en Twitter.

¿Qué nos espera en Febrero ?

Como ya dije, todavía tengo por allí un par de listas que quiero colgar por aquí, porque de verdad que este año tiene muchas sorpresas buenas por delante.

Además seguiré montando los trailers de anime y de las películas que están por salir. Pero espero también agregar reseñas de algunos anime que he visto hace poco (pero son de 2017).

Este mes se estrena Black Panther, y espero poder darle un buen vistazo para hacer una reseña de calidad. Me encanta la ambientación que le han dado a Wakanda.

Y por supuesto tengo otras varias ideas que están dando vueltas en mi cabeza y que espero sean de su agrado, así que manténganse muy pendientes.

Nuevamente, muchas gracias a todos por su apoyo.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

3 thoughts on “Editorial Febrero 2018 – Continuamos Mejorando

  • Febrero 7, 2018 at 9:48 am
    Permalink

    Saludos lobo, pinta bien el futuro cercano de la cueva, siento no poder ayudar, pero al menos le doy sus “vueltitas” al sitio regularmente. Por cierto, el nuevo tema tiene buena apariencia, ¿es gratuito o es de paga?

    Saludos y que sigan creciendo tanto tu como la cueva.

    Reply
    • Febrero 15, 2018 at 1:27 am
      Permalink

      Muchas gracias por esas vueltas amigo. Tu nos has ayudado mucho en muchas formas 🙂

      El tema es gratuito, se llama ColorMag, es mucho mejor de lo que ves que he implementado hasta ahora, solo que no he tenido tiempo de arreglarlo mejor.

      Muchas gracias Cidroq, hermano 🙂

      Reply
  • Pingback:Editorial Mayo 2018 - Sin Promesas - La Cueva del Lobo

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.