Editorial Enero 2020 – ¡Feliz Año Nuevo!

Feliz año 2020 a todos los lectores de La Cueva del Lobo, comencemos esta nueva etapa con todo el optimismo, y toda la esperanza.

2019 fue un año difícil para todos los venezolanos, el problema con la electricidad fue algo terrible, que se trasladó al resto de todo el sistema económico. Eso aparte de todo el inmenso déficit que ya veníamos arrastrando.

Los lectores habituales de La Cueva del Lobo notaron la crisis, porque la cantidad y la calidad del contenido que aparece en el blog se redujo considerablemente. Esto ocurrió porque para poder publicar en este blog, tengo que consultar, e investigar en la Internet, y con un acceso a la red cada vez mas menguado, eso se hace muy difícil.

Entonces ¿qué hacer?

Planes para La Cueva del Lobo en 2020

Como ustedes saben no me gusta revelar mucho mis planes, porque por lo general estos terminan frustrados por múltiples causas, pero principalmente la economía. Pero a grandes rasgos mi objetivo será concentrarme más en lo que puedo, y dejar por fuera lo que no puedo. ¿Cómo se traduce eso? Pues que cada vez veremos menos cosas de actualidad en La Cueva del Lobo, y me centraré más en lo personal, en mis opiniones, en lo que puedo crear.

No estoy diciendo que me vaya a aislar del mundo o de lo que este ocurriendo, pero solo me ocuparé de la actualidad en la medida de lo posible.

Esperemos que la situación no empeore aún más, pero creo que lo único que pudo hacer es enfocarme en lo que sí puedo lograr.

La Cueva del Lobo en Enero 2020

Más allá de los planes generales para 2020, ¿qué nos espera en Enero? Pues tengo por allí varias reseñas de anime que tengo atrasadas. Estoy terminando The Mandalorian y The Witcher, hay un par de juegos de mesa que probé hace poco que me gustaron mucho, también estoy difrutando tremendamente de algunos videojuegos que estoy seguro que los fanáticos del blog disfrutarán. y muchas otras cosas.

Además tengo planeados algunos proyectos de los que comenzaré a hablarles próximamente. Manténgase atentos.

Agradecimientos

Muy agradecido con todos los lectores del blog, porque a pesar de todo continuamos teniendo un montón de visitas. Este año espero poder traerles todo lo que disfrutan del blog, y mucho más.

Gracias muy especiales a quienes colaboran con nosotros en Patreon, atentos por allá, pues estaré revelando algunos detalles adicionales, y solicitando su opinión en diferentes ideas.

Y por supuesto como siempre muy agradecido con todos los amigos que colaboran con La Cueva del Lobo de muchas otras maneras. Compartiendo, escribiendo, comentando, muchas gracias a todos ustedes.

Y de nuevo ¡muy feliz año nuevo para todos!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

3 comentarios en “Editorial Enero 2020 – ¡Feliz Año Nuevo!

  • el enero 3, 2020 a las 6:11 pm
    Permalink

    Un abrazo desde Pontevedra-España, y mis mejores deseos para los amigos que visitamos esta web. Como no, para Lobo, el artífice de todo ello.

    Respuesta

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.