Icono del sitio La Cueva del Lobo

Editorial: Diseño de un Blog

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, gracias por continuar apoyando a este blog.

Durante el mes de Agosto vivimos momentos difíciles, pero debemos sobreponernos porque el show debe continuar.

Agosto 2018 en La Cueva del Lobo

Durante el mes de Agosto recibimos la mala noticia del fallecimiento de nuestro amigo y colaborador, Eduardo Romero, Cidroq. Y fue un momento devastador para todos sus familiares, amigos y admiradores a través de la web.

Eso me golpeó con fuerza e imagino que golpeó a cualquiera de quienes lo conocimos. Recuerdo que siempre fue uno de los primeros en comentar en estas editoriales desde que comencé a hacerlas. Se te va a extrañar mucho amigo.

Pero a pesar de las dificultades, pude adelantar algunos artículos que tenía deseos de publicar hace tiempo, aunque todavía se me quedaron muchos. Espero poder sacarlos durante Septiembre.

Septiembre 2018 en La Cueva del Lobo

Quienes sean asiduos de este blog, de seguro notaron los cambios en el «diseño», o mejor dicho, de seguro se dieron cuenta que llené el blog de publicidad.

Este mes Amazon está terminando su programa «CPM ADS», el cual había sido una interesante fuente de ingresos para mi desde hace tiempo. Lamentablemente por alguna razón, el programa no funcionó, o quizá es que tienen en proyectos algo mejor (espero que sea esto último).

Así que me ha tocado buscar alternativas, aunque dificulto encontrar otra opción que funcione como funcionaba aquella.

Sin embargo quería destacar que a diferencia de otros blogs, o a diferencia de otros websites en general, la publicidad se mantiene en los bordes y en el fondo.

¿Has notado que en otros websites se está haciendo costumbre atravesar la publicidad en mitad del contenido? Yo, siendo un gran lector de blogs, y de toda clase de websites, encuentro esta nueva tendencia sumamente molesta. Es por eso que no verás ese estilo de publicidad por aquí. Pues no me gustaría ver mi blog convertido en un desastre difícil de leer.

Sin embargo estoy consciente que aún manteniendo la publicidad del blog en los bordes y en el fondo, aún muchos de ustedes la encuentran molesta, y por eso utilizan bloqueadores de publicidad al navegar. Les recuerdo que hacer este blog requiere de cierto esfuerzo y de mucho tiempo. Consideren entonces colaborar con el blog a través de Patreon.

Por otro lado, en este mes espero publicar algunos artículos bastante interesantes que sé que muchos de ustedes disfrutarán, así que muy atentos.

Agradecimientos

Como siempre mi agradecimientos para todos nuestros lectores, este blog se mantiene aquí gracias a ustedes.

Quiero agradecer en especial a todos los amigos de la página de facebook, recientemente pasamos de 9000 «me gusta», y nos hemos convertido en una comunidad muy activa. Muchas gracias a todos.

Agradecimientos también para todos los colaboradores de Patreon, manténganse atentos que espero en este mes entregarles un par de detalles.

De nuevo muchas gracias a todos, espero que este mes sea excelente para todos.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas