Editorial Diciembre 2020 – Felices Fiestas a Todos

Dr Stone Personajes

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo, inicia el mes de Diciembre, y con él la temporada de fiestas. Bien sea Navidad, Hanukah, Kwanza, el equinoccio, o lo que sea que celebres por estas fechas, recibe mis felicidades. Espero que lo pases muy bien.

Noviembre probó ser un mes muy bueno para La Cueva, pero no tanto como esperaba, más adelante te cuento por qué. Y en diciembre también tengo unos planes muy ambiciosos. Ya veremos qué tan bien me salen.

Tasha

El Experimento de Noviembre

Mientras el mundo se debatía en mitad de la crisis de la pandemia, yo subí a la montaña y me escondí en mi laboratorio secreto para realizar los más atroces experimentos contra natura…

¡¡¡MUAJAJAJAJAJAJA!!!

No, nada de eso, estuve haciendo algunos experimentos con la publicidad pagada en facebook a ver si subía las visitas en el blog. Yo sé que un sujeto en un país en crisis como este, no debería estar gastando el dinero de esa manera, pero ¡algo hay que intentar para salir de este desastre! Y mis esperanzas estaban en realizar algunas ventas interesantes durante el Black Friday. En efecto lo conseguí, muchas gracias a todas las personas que hicieron sus compras a través del blog.

Lamentablemente fue mucho menos de lo que esperaba. Ni siquiera recuperé la pequeña inversión que hice. A diferencia de otros años cuando incluso dupliqué lo que había gastado. Esto quiere decir que o facebook ha subido sus tarifas, o la crisis económica mundial es peor de lo que imaginamos, o facebook está perdiendo el ímpetu que tenía años atrás. Posiblemente sea una combinación de todos estos factores.

No obstante, no todo está perdido, algo curioso que descubrí es que valió más el esfuerzo que hice yo mismo compartiendo los enlaces de La Cueva «a mano» que las visitas que me atrajo la publicidad pagada de facebook. Además durante Noviembre gané muchos más seguidores por la página de facebook, y los grupos que administro, así que esa es una buena noticia, pues a largo plazo eso traerá beneficios. Así que no todo fue pérdidas.

Para quienes estén interesados en las estadísticas, los números de este Noviembre, están entre los mejores del año (pero también fue enorme el esfuerzo que hice durante la promoción). Por eso quiero agradecer mucho a todos los amigos que me ayudan compartiendo los enlaces de La Cueva del Lobo, de verdad que eso ayuda mucho.

Rimworld Royalty

Expectativas para Diciembre

Durante Noviembre terminé de ver el anime de Dr. Stone, ¡que serie tan buena! Que error no haberla terminado antes. Pero espero traerles la reseña cuanto antes sea posible.

En Noviembre también salió «Tasha’s Cauldron of Everything» uno de los libros más esperados para Quinta Edición de Dungeons & Dragons. Ya lo estoy leyendo, y espero traerles mi opinión muy pronto.

Finalmente también he estado disfrutando de Rimworld y su expansión Royalty, que de verdad me ha gustado mucho, así que espero poder hablarles sobre eso también durante este mes.

Por otro lado sigo trabajando en mi proyecto literario secreto. Este es el mes cuando quienes me apoyan a través de Patreon, Ko-Fi, o de forma directa, van a conocer algunos de los detalles. Y yo tengo que ponerme a trabajar con mayor seriedad estos días, pues mis planes son comenzar a publicarlo todas las semanas a partir de Enero. Afortunadamente ya llevo adelantado algo.

Agradecimientos

De nuevo muy agradecido con todos los amigos que han hecho sus compras a través de los enlaces que pongo aquí en el blog, los que publico por facebook, etc. Espero que disfruten sus compras del black Friday, y todo lo que compraron durante estos meses. Gracias de verdad muchas gracias.

Agradecimientos muy especiales a los amigos que me apoyan a través de Patreon y Ko-Fi, de verdad que es un alivio saber que esas colaboraciones están allí, aunque todavía somos pocos. Pero poco a poco iremos creciendo. Sinceramente muchas gracias porque en más de una ocasión me han sacado de un aprieto.

Y por supuesto, gracias a todos los amigos que comparten nuestro blog en sus redes sociales, a aquellos que dejan sus comentarios, y a todos aquellos que nos visitan regularmente. ¡Muchas gracias a todos!

Espero que La Cueva del Lobo siga mejorando con el apoyo de todos.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.