Editorial Diciembre 2019 – ¿Se Salvará Star Wars?

Saludos amigos de La Cueva del Lobo, este mes nos presenta con una curiosa situación, el estreno de una nueva película del universo Star Wars, luego de la controversia de Los Últimos Jedi. Pero al mismo tiempo tenemos una serie de televisión de Star Wars en imagen real, después de esperarla por muchos años. Y lo más curioso es el gran éxito que está disfrutando…

¿Salvará The Rise of Skywalker a la franquicia? ¿O le quedará ese trabajo al Mandalorian y al Baby Yoda? Ya lo veremos.

¿Cómo nos fue en Noviembre 2019?

Pues terrible, no hay otra manera de mirarlo. Para comenzar el problema de la conexión a Internet que solo continúa empeorando, hay momentos que es tan mala que prefiero dejar de intentarlo por el resto del día y ponerme a hacer otra cosa. Hay un límite a la paciencia que uno puede tener.

Además continúan los problemas con la electricidad. Entonces imagina, tengo problemas para conectarme a la Internet, y de paso me quitan la electricidad, y nadie te dice cuando o a qué hora te la van a quitar, así que no tienes modo de planear por adelantado. Es frustrante.

Por si esto fuera poco volví a enfermarme. Ya me siento bastante mejor así que no se preocupen, pero sinceramente no me sentía tan mal desde los días de la Zika y la Chikungunya. De hecho los síntomas me hacen sospechar que debió ser algo similar porque me dolieron los músculos de forma parecida.

A pesar de todos estos problemas me las ingenié para escribir algunos interesantes artículos para el blog, no son muchos, pero bueno, no me podía exigir demasiado. Muchas gracias también a nuestros amigos René Lara y Guillermo Moreno quienes colaboraron con un par de excelentes artículos.

¿Cuales son los planes para Diciembre 2019?

Exagerados y grandilocuentes como suele ser la norma, pero no voy a volver a prometer lo que no puedo cumplir…

Pero lo cierto es que este mes es ideal para revisar lo que ha ocurrido durante el resto del año, y de paso darle un ojo a lo que se viene el año que viene, al menos parcialmente.

Además Diciembre de 2019 no es solo el último mes del año, sino ¡el último mes de la década! Y vaya década que fue esta. Sería genial hablar un poco sobre eso también.

Por supuesto sería genial también hablar sobre Star Wars y lo que está ocurriendo con esta franquicia, espero tener tiempo y la posibilidad de escribir sobre todo eso.

Agradecimientos

Como cada mes, no me puedo despedir sin agradecer a todos quienes colaboran con este blog a través de Patreon, Ko-Fi, o directamente. Muchas gracias a todos ustedes.

Gracias a también a todos quienes comparten nuestros artículos en facebook y las otras redes sociales, y por supuesto, muchas gracias a todos quienes nos leen.

A todos ustedes, muchas gracias.

¿Cambiamos la Portada?

Como todos lo meses desde hace tiempo, he cambiado la portada del blog nuevamente. Pero en esta ocasión he activado la opción de una portada de video, ¿Qué les parece? Fue sencilla de crear, pero no estoy seguro que me gusto tanto el resultado, creo que necesito un mejor editor de video, y necesito mejorar mis habilidades como editor, pero por alguna parte se empieza.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.