La Cueva del Lobo

Editorial Abril 2020 – En Cuarentena

Saludos amigos de La Cueva del Lobo, espero que la estén pasando bien a pesar de las circunstancias que nos rodean.

2020 ha sido un año peculiar sin duda. Me atrevería a decir que la crisis del Covid-19 es algo nunca antes visto. Por supuesto hemos pasado por pandemias en ocasiones anteriores, pero creo que nunca a este nivel, afectando a tantos países al mismo tiempo. Bienvenidos a una era globalizada…

Es curioso pensar que ahora alrededor del mundo estamos tantos en cuarentena, es prácticamente un fenómeno mundial.

Las estadísticas de Marzo 2020 en La Cueva del Lobo

Más curioso aún es el efecto que este cambio está teniendo en las economías del mundo. Se dice que lo peor del Covid-19 serán las consecuencias económicas que quedarán tras su paso. Ya veremos…

Sin embargo un detalle inesperado, es que al parecer la gente en sus casas se ha dedicado a buscar que leer en la Internet, y han encontrado muy atractiva a la Cueva del Lobo. No recibíamos tantas visitas desde Noviemre de 2017. Recibimos unas 1500 visitas diarias en promedio, y hubo un día en que alcanzamos ¡2400 visitas! Hemos tenido casi 40.000 visitantes solo este mes. Muchas gracias, esperemos que así continúen en Abril.

Endless Space 2

¿Qué nos Espera en Abril 2020 en La Cueva del Lobo?

Motivado por esta alza en nuestro tráfico, durante este mes he decidido prepararme mejor, y ya tengo preparadas algunas ideas en las que vengo trabajando hace tiempo. Como siempre mis metas y expectativas son muy altas, pero no hago promesas. Pues aunque las estadísticas del blog han estado excelentes, el estado de la conexión a la Internet no ha hecho sino empeorar.

Por supuesto con tanta gente en casa, y con un ancho de banda tan escaso como el que tenemos en el país, no es de extrañar. Más bien diría que lo curioso es que continúe funcionando.

Sin embargo espero poder hacer un esfuerzo especial durante este mes para corresponder con el renovado interés de nuestros lectores.

Agradecimientos

Como siempre un agradecimiento muy especial a nuestros aliados de Patreon, y Ko-Fi, quienes colaboran de manera directa con el funcionamiento del blog. Atentos a Patreon que también pretendo hacer algo por allá (espero poder).

Muy agradecido también con todos aquellos que comparten nuestros artículos en las redes sociales, y por supuesto muchas gracias a todos nuestros lectores.

Espero que esta crisis que estamos viviendo todos no les afecte demasiado, y que todos podamos salir lo mejor posible. Se les quiere, un abrazo (pero virtual).

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil