Editorial Abril 2018 – Recuperándonos

Saludos amigos, aqui estoy de regreso después de pasar algunos días sin Internet. Que me resultaron en unas vacaciones obligatorias porque no tuve forma de trabajar a pesar de que tenía un montón de cosas por hacer.

No obstante aproveché la oportunidad para ver algunas películas, comenzar a leer algunos libros. Y revisitar unos clásicos juegos de estrategia. Pero antes de comentarles sobre eso, hablemos del mes que pasó.

Red Sun by NRAG

¿Cómo le fue a La Cueva del Lobo en Marzo?

Aunque tuve algunos problemas de conexión a final de mes. Como ya les comenté. Conseguimos que el blog regresara a las buenas estadísticas de meses anteriores. Tuvimos más de 39.000 visitas, casi tan bien como Noviembre u Octubre del año pasado.

También conseguí hacer más de 15 artículos. Lo cual no es mucho cuando consideramos la velocidad con la que publicaba en el pasado. Pero creo que ahora estoy haciendo artículos con mayor sustancia (en general).

Me quedé corto con algunos artículos que quería publicar. Por ejemplo los dejé colgando con una reseña de la película Black Panther. Pero  me pareció más adecuado publicarla en el blog Hijos del Átomo. Que está más dedicado al mundo del cómic.

No obstante no descarto publicar aquí otro análisis pero analizándo la cinta desde otro punto de vista.

Por otro lado tuvieron mucho éxito las reseñas de Altered Carbon y A.I.C.O. – Incarnation. Se nota que los fans de La Cueva del Lobo han estado pendientes de esas series. Lo mejor es pensar todo lo bueno que nos espera el resto del año.

También había hablado de comentar el Universo de Infinity The Game, pero creo que todavía estoy a tiempo.

Parece que Pacific Rim Rising fue un tremendo desastre según he escuchado. Pero al final no nos animamos a verla. Ya veremos en el futuro.

Realm of Kings por Brian Haberlin¿Qué nos espera en Abril en La Cueva del Lobo?

Estos días de descanso obligatorio, me sirvieron para reencontrarme con el clásico Sid Meier’s Alpha Centauri. Y descubrir que a pesar de haberlo jugado tantísimo y durante tantos años. Todavía tengo detalles que descubrir.

Tengo años con deseos de hacer un artículo monumental sobre este juego. Y lo más cercano que he llegado es a compilar algunas de sus citas. La realidad es que se trata de un juego demasiado extenso y demasiado complejo como para reseñarlo en una sola entrada. Así que en los próximos días verán por aquí una serie de reportes de batalla de esta fantástica obra.

También tenemos este mes el estreno de ready Player ONE. La película que muchos hemos estado esperando con ansias. Todavía no la he visto, pero las críticas que he leído son positivas en su mayoría. Tengo planeado ir a verla el próximo fin de semana.

Tengo pendiente la reseña de Godzilla Planets of Monsters. Que es un OVA al que le tenía el ojo puesto desde el año pasado y que finalmente pude ver hace poco.

Además tengo algunas ideas rondando mi cabeza que espero poder materializar en forma de buenos artículos para el blog, pero tengan paciencia.

Imperial Crusade Freedom by kikicianjur

Agradecimientos

Deseo reiterar mi agradecimiento a todos los lectores quienes a través de sus visitas, sus reacciones y comentarios en las redes sociales, etc. Permiten que este blog continúe funcionando.

Muy agradecido también con todos los amigos que colaboran con el blog a través de Patreon. Continúo pensando en maneras de mejorar nuestro Patreon, pero necesito más tiempo.

Y por supuesto muchas gracias a todos aquellos que compran en Amazon a través de nuestros enlaces o quienes compran sus juegos en Fanátical o La Humble Store. Esos ingresos adicionales entran muy bien en la economía viciada de Venezuela.

A todos ustedes, muchas gracias.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

5 thoughts on “Editorial Abril 2018 – Recuperándonos

  • Abril 2, 2018 at 7:28 pm
    Permalink

    Saludos Lobo7922, aquí murinus2009.

    Pues fue un mes interesante

    De lo que mencionas aquí:

    Es bueno enterarse que colaboras en otro blog: hijos del átomo

    Black Panther,.
    No la he visto, el protagonista me parece falto de presencia y carisma.

    Godzilla Planet monster.
    He leido que es muy buena historia.

    Pacific Rim Uprising, o 2
    La fui a ver, es entretenida, pero le falto algo, la 1 me gusto mucho y hasta me quedaron ganas de verla de nuevo, esta no.
    Si, todos mencionaron antes de su estreno que iba a ser un desastre, lastima, me gustan mucho,el genero de Mechas.

    A.I.C.O. incarnation
    Es un anime que llamo mi atención, lo pondré en la lista de pendientes.

    Buen mes de Abril y hasta pronto.

    Reply
  • Abril 5, 2018 at 10:03 am
    Permalink

    Que tal Lobo, interesante editorial, por cierto ya vi Ready player one, me dejó satisfecho, como consejo, modera tus espectativas, esta lejos de ser una obra maestra, pero si sabes ques esperar , es muy disfrutable, más aún por tu gran gusto por lo geek, como habíamos comentado algo, si se hicieron algunos cambios en la adaptación para darle un mejor lenguaje cinematográfico, la mayortía aceptables o comprensibles.

    Por otro lado, je, me da gusto ver a mi paisano murinus por aquí, siempre deja comentarios muy entusiastas, saludos a ambos.

    Reply
    • Abril 7, 2018 at 1:11 am
      Permalink

      Muchas gracias amigo.

      Este Domingo iré a verla, entonces podré hablar con más propiedad.

      Reply
  • Abril 6, 2018 at 12:29 pm
    Permalink

    Lobo, gracias por mantener esta estupenda web.
    Quería comentarte a ver si puedes hacer alguna reseña de “Mutant Year Zero”. He leido algún artículo sobre el futuro juego, y ni siquiera sabía que se basaba en un juego de rol de mesa. Me parece interesante, además tiene mecánicas parecidas a los XCOM modernos, sólo por eso ya me encanta.

    Un saludo desde Pontevedra (España).

    Reply
    • Abril 7, 2018 at 1:09 am
      Permalink

      Muchas gracias Victor.

      Buscaré información a ver qué descubro.

      Reply

Deja tu comentario