Icono del sitio La Cueva del Lobo

E3 2019, Cinco Juegos Que Quizá No Viste

Starmancer

Para mi los grandes ganadores de la E3 2019 han sido sin duda Cyberpunk 2077 y Baldur’s Gate III. Pero también aparecieron muchos otros juegos que lucen sumamente entretenidos.

No obstante pienso que entre todos esos anuncios fantásticos y maravillosos, han quedado opacados algunos otros juegos interesantes. Que en mi opinión también merecen algo de atención:

Evil Genius 2: World Domination

Unos años atrás cuando apareció aquel terrible juego de browser, pensé que la franquicia de Evil Genius había muerto para siempre. No obstante aquí la tenemos de regreso.

Este trailer luce genial. Aunque es solo cinemático, captura toda la esencia de este universo. Esperemos que el juego termine siendo igualmente genial.

Evil Genius 2 ya hasta tiene su página en Steam.

Last Oasis

En cuanto vi a las criaturas de Theo Jansen batallando, me enamoré de inmediato.

Resulta que Last Oasis es un «MMO nomádico» en donde los jugadores tendrán que sobrevivir en un planeta Tierra en donde la rotación se ha detenido. La mitad de la superficie del planeta se encuentra casi perpetuamente bañada por el sol, mientras que la otra mitad está prácticamente en perpetua noche.

Solo queda una pequeña zona habitable en mitad de estos dos infiernos. Pero el planeta continúa haciendo su movimiento de traslación alrededor del sol por lo que esta zona habitable cambia continuamente. Así que los sobrevivientes se ven obligados a mantenerse en movimiento.

Per Aspera

Per Aspera no nos muestra mucho en su trailer, pero de seguro que a los fanáticos de la Ciencia Ficción y la estrategia les atraerá.

Ya hemos visto el éxito que han tenido otros juegos similares, pero en esta ocasión parece que el estilo será más serio.

Starmancer

Con una temática similar pero con un estilo muy diferente, tenemos Starmancer. En donde jugamos como una inteligencia artificial que debe crear, desarrollar y defender una estación espacial para que los humanos sobrevivan.

Aunque también puedes tomar la opción diferente y crear toda una colonia distópica. Se ve que será un juego muy interesante.

Stronghold: Warlords

Para terminar tenemos la esperada continuación de la saga Stronghold. En esta ocasión se enfocarán en el Lejano Oriente.

Stronghold: Warlords también incluirá una nueva mecánica la de los «Warlors» líderes de la inteligencia artificial que pueden hacer el trabajo que nosotros no deseamos hacer. Por ejemplo si deseamos concentrarnos en lo ecnómico, podemos dejar a los Warlords el combate. O si queremos combatir, podemos dejar que los Warlords se concentren en lo económico. Genial.

Para terminar los dejo con un video que resume algunos de los anuncios más importantes de esta E3 2019:

Ganadores y Perdedores del E3 2019

Un E3 con muchos trailers cinemáticos, la mayoría de los anuncios son para 2020. Hay poco para Diciembre de este año (aunque aún hay esperanza).

¿Cuales fueron los anuncios que más te impresionaron a ti? ¿Cuales son los juegos que estás esperando con más ganas?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil