Dyson Sphere Program

Dyson Sphere Program Gameplay en Español

0

Dyson Sphere Program es un juego que ha venido haciendo enormes olas en los últimos días. Se trata de un juego muy similar a Factorio, o Satisfactory, pero con una escala mucho más masiva a largo plazo.

En Dyson Sphere Program jugamos como un «Ingeniero Espacial» encargados de as monumental tarea de crear una «Esfera de Dyson«, o mejor dicho varias de ellas, alrededor de la galaxia, para proveer de energía a una inmensa inteligencia artificial en el mundo madre.

Podremos ir recolectando recursos y fabricar una inmensa variedad de elementos para eventualmente lanzarnos al espacio y comenzar a armar la enorme megaestructura. El gran objetivo es ir automatizándolo todo de manera que cada vez vaya siendo más y más fácil.

En el siguiente video tenemos a El Escocés Gamer, quien nos hace una extensa demostración de los primeros momentos del juego:

Dyson Sphere Program Gameplay en Español

El Escocés lo hace parecer sencillo, pero no se crean, él tiene un montón de experiencia en esta clase de juegos. La primera gran diferencia que noto con respecto a otros juegos tipo Factorio, o Satisfactory, es que nos encontramos en pequeños planetas, es decir, pequeñas esferas. No estamos ante mapas planos. Si alguna vez haz jugado al «Planetary Annihilation», recordarás que en ocasiones te puedes hasta perder al moverte en las tres dimensiones.

Otro detalle es que puedes tener construcciones de varios pisos, así que no estás limitado a un solo plano, puedes montar una sobre otra diferentes construcciones y volver tus bases mucho más eficientes.

El árbol de tecnologías y mejoras también son enormes, me parece que eso le agregará mucho al juego.

En este primer video no se nota mucho, pero tal y como nos dice el Escocés, eventualmente podremos movernos mucho más rápido en nuestro mech, podremos volar, e incluso vamos a poder entrar en órbita. Y claro esa es la gran diferencia con este juego, que con el tiempo viajaremos a otros mundos, y obtendremos nuevos y diferentes recursos, e iremos desarrollando nuevas habilidades e industrias.

Galería de Dyson Sphere Program

El Escocés ya tiene varios videos hechos con Dyson Sphere Program, (se nota que le ha gustado) en donde podemos ver cómo avanza el juego más adelante.

Aunque se trata de un título que todavía está en acceso anticipado, es impresionante la buena calidad que ya tiene.

Los requerimientos no son demasiado altos, así que está al alcance de muchos. Corre hasta con un i3, nada del otro mundo.

También me recordó a otro juego que comenté hace poco, The Riftbreaker, aunque claro en ese caso, vemos un mayor énfasis en el combate. Pero cuidado, porque los desarrolladores están apuntando que en el futuro, en este juego también tendremos que defender nuestras bases de los ataques enemigos. Así que no todo será construir.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
Archivos