Dungeon Saga Unboxing y ¿cómo se juega?

Dungeon Saga es uno de los mejores juegos de mesa de miniaturas que puedes encontrar en el mercado en la actualidad. No solo la cantidad y la calidad de las miniaturas es enorme. Sino que también estamos ante un juego de mesa divertido y bien diseñado.

En el Siguiente video, los amigos de La Mazmorra de Pacheco, nos hacen un unboxing en donde nos muestran con gran detalle todo el contenido que viene en este juego. Posteriormente en otro video veremos cómo se juega:

Dungeon Saga: Unboxing

Desde que vi este juego por primera vez me dejó muy impresionado. No voy a decir que son las miniaturas más hermosas que he visto, pero a este precio, creo que sin duda no encontraremos nada similar.

Aparte de las miniaturas, los otros componentes del juego también poseen muy buena calidad. Me parece un toque genial que la caja tenga esa forma de libro. Y como ya he dicho antes, es uno de los pocos juegos de este tipo que nos incluye mobiliario, tales como barriles, baules, bibliotecas, un trono, un pozo, etc. Creo que esos detalles ayudan mucho. Y pienso que serían útiles no solo para este juego, sino también para armarse una partida de rol aparte.

En el siguiente video tenemos a los amigos de Viciados de Mesa, quienes nos hacen el tutorial del juego:

Dungeon Saga – Juego de Mesa – Reseña/Aprende a Jugar

Como pueden ver, es un juego bastante simple de aprender, los personajes vienen pregenerados, las primeras misiones son bastante simples pero posteriormente en las misiones siguientes se puede jugar con mayor dificultad y complejidad.

Como han señalado ellos, ya han salido varias expansiones que te agregan más enemigos, más héroes, e incluso nuevas reglas, etc.

A continuación una galería de imágenes en donde tenemos a las miniaturas de Dungeon Saga ya pintadas:

Sin duda un juego hermoso e interesante que de seguro hará las delicias de los fanáticos de los juegos de mesa y las miniaturas.

Puedes encontrarlo en Amazon:

Así como también las expansiones:

Dungeon Saga The Infernal Crypts

Dungeon Saga: The Tyrant of Halpi

Si te gustó este artículo por favor compártelo también en tus redes sociales con tus amigos, de seguro a ellos también les gustará.

Muchos de los enlaces que aparecen en estas páginas tienen enlaces afiliados, así que si compras estos juegos pasando a través de estos enlaces, también estarás ayudando a que el blog continúe funcionando y mejorando, ¡muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Un comentario en «Dungeon Saga Unboxing y ¿cómo se juega?»

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.