La Cueva del Lobo

Dungeon Command lo nuevo de Calabozos y Dragones

Dungeon Command Rulebook

Desde hace un tiempo para acá, los chicos de Wizard of the Coast, se han dejado de sacar miniaturas independientemente, pero las han continuado sacando dentro de cajas de juegos de mesa, como fue el caso de Wrath of Ashardalon,The Legend of Drizzt y Castle Ravenloft. Pero a diferencia de las miniaturas de esos juegos, lo que me llama la atención de este nuevo “Dungeon Command” es que las miniaturas vienen prepintadas.

Dungeon Command es un juego que intenta revivir aquellos combates de miniaturas con los que Wizard tuvo tanto éxito unos años atrás, dos comandantes se enfrentan con un pequeño equipo de personajes para combatir el uno al otro.

El juego viene con 12 miniaturas, 10 de tamaño normal y dos de tamaño mas grade, junto con una variedad de carta que agregan mas tactica y estrategia al juego. Por el momento, viene en dos versiones Sting of Lolth y Heart of Cormyr pero ya están en pre-compra otros dos, Curse of Undeath y Tyranny of Goblins, que saldrán en Noviembre y en Octubre respectivamente. Yo voy a ser sincero, yo no los he jugado, pero pienso una sola cosa, 12 miniaturas prepintadas a un precio de 26-27 dólares, es un regalo, si bien es cierto que no son miniaturas nuevas, son las mismas esculturas de hace años con un esquema de pintura nuevo, no cabe duda que es una gran oportunidad.

La calidad de la miniatura y de la pintura no es nada del otro mundo, pero para quienes no pintamos, están muy bien y por ese precio…

Vía: Total Party Killers, Play-Board Games.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil