Driftland: The Magic Revival, Gameplay en Español

Driftland the Magical Revival

Driftland: The Magic Revival es uno de los mejores juegos de estrategia de 2018. Se trata de un RTS sobre un mundo que fue destruido por la magia, pero también se mantuvo unido gracias a esta. Nuestra misión es rehacer este mundo usando nuestra habilidad estratégica.

A continuación el amigo de Reinos de Silicio, nos hace una demostración del juego para que podamos apreciar sus características:

Driftland: The Magic Revival – Gameplay en Español

Recuerda mucho a los juegos de Majesty, en donde no tienes control directo de tus personajes. Sino que puedes influenciarlos con pequeñas recompensas. Sin embargo me parece que funciona un poco mejor, pues vi a los héroes reaccionar con rapidez.

También me pareció ver elementos de Civilization, o Age of Empires. Pero me pareció interesante que no tenías que estar buscando a los obreros manualmente, sino que simplemente les asignabas las tareas de forma automática.

Driftland: The Magic Revival

Driftland: The Magic Revival ya está disponible en acceso anticipado. Y puedes adquirirlo en la Humble Store. Al comprar a través de nuestros enlaces, nos estás ayudando para que continuemos mejorando.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

4 Comments

  1. Saludos Lobo aqui murinus2009.

    No lo había pensado pero me doy cuenta que no sabia nada de Juegos de Estrategia, (mas que el nombre), hasta esta Entrada tuya.
    Investigando superficialmente parecen muy muy interesantes y requieren muchas habilidades.
    Pondré en la lista este Driftland: The magic revival.
    Para mi esto son, Fronteras del conocimiento.

    Gracias amigo, nos vemos la próxima.

    1. Saludos Murinus.

      Los juegos de estrategia son sumamente entretenidos. Y te obligan a pensar para poder ganar, así que son muy estimulantes también.

      Espero que te animes a jugar alguno pronto.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: