La Cueva del Lobo

Dos Aplicaciones para Ver Series y Películas

Hoy quiero comentarles sobre dos aplicaciones para ver series y películas, que puedes instalar en tu teléfono, o tablet andorid. Poseen un enorme catálogo de títulos que van desde los clásicos hasta muchos de los éxitos más recientes.

Lo mejor de estas aplicaciones es que son sencillas de usar y no requieren de ti demasiada habilidad con el teléfono, o la tecnología en general. Las películas y series están bien distribuidas en diferentes categorías. Así que será sencillo hacerte una idea de lo que puedes encontrar en su catálogo.

La primera aplicación de la que les comentaré es:

Play! Go 1.5 apk

Buena calidad y cantidad de contenido, facilidad de uso, y bien organizada, son algunas de sus características. Pero quizá una de las opciones más atractivas es que puedes descargar las series o películas directo en tu dispositivo. Esto es importante si tienes dificultades con la conexión de Internet y el streaming no te funciona bien. Por ejemplo aquí en Venezuela este detalle es muy importante porque si quieres ver una película con buena calidad, con nuestra velocidades de conexión va a estar difícil. Así que este detalle es ideal.

betflix

Betflix apk

Esto es lo que está buscando media humanidad. Una aplicación gratuita que tenga la misma y conocida interfaz de Netflix. te sorprenderá descubrir que aquí encontrarás incluso películas y series que ya no están disponibles en Netflix, y si sabes moverte, incluso puedes encontrar contenido de otras compañías.

De nuevo, la instalación es sencilla, el catálogo es impresionante, y puedes disfrutar de todo en tu dispositivo android. Bien sea teléfono, tablet, o incluso una chromecast, o un televisor inteligente. si puedes instalar una aplicación, puedes disfrutar de Betflix.

No te confíes recuerda lo que ha pasado con otras plataformas como MEGA, The Pirate Bay, o Cuevana. Eventualmente terminan cerrándolas, así que es mejor disfrutar de estas aplicaciones en el momento. si tienes un buen disco duro, y hay alguna película o serie que es importante para ti, aprovecha de descargarla, y tenerla bien guardada. Uno no sabe en que momento estas plataformas van a desaparecer, así que toca ser inteligente.

En la actualidad tenemos una multitud de fuentes de entretenimiento, no obstante en mi opinión está difícil pagar por Netflix, Crunchyroll, Disney+, etc. Y eso sin contar la factura de la Internet, y el pago del cable por que no puedes dejar de ver los canales locales ¿o sí? Entonces pienso que si hacemos uso de algunas de estas aplicaciones al menos temporalmente, pues podemos aliviarnos un poco.

Por supuesto siempre está la opción de los torrents, pero no vamos a negar que esa es una posibilidad un poco más compleja, y no todo el mundo tiene la habilidad ni la paciencia. Pero hay que recordar que solo allí pueden encontrarse algunas auténticas joyas que han desaparecido de la Internet.

¿Ya has probado algunas de estas aplicaciones? ¿Qué te han parecido? ¿Encontraste lo que deseabas ver? ¿Te pareció que tenían un uso sencillo? ¿O también las encuentras complicadas? Déjanos tu opinión en los comentarios, ¡Muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil