play go

Dos Aplicaciones para Ver Series y Películas

0

Hoy quiero comentarles sobre dos aplicaciones para ver series y películas, que puedes instalar en tu teléfono, o tablet andorid. Poseen un enorme catálogo de títulos que van desde los clásicos hasta muchos de los éxitos más recientes.

Lo mejor de estas aplicaciones es que son sencillas de usar y no requieren de ti demasiada habilidad con el teléfono, o la tecnología en general. Las películas y series están bien distribuidas en diferentes categorías. Así que será sencillo hacerte una idea de lo que puedes encontrar en su catálogo.

La primera aplicación de la que les comentaré es:

Play! Go 1.5 apk

Buena calidad y cantidad de contenido, facilidad de uso, y bien organizada, son algunas de sus características. Pero quizá una de las opciones más atractivas es que puedes descargar las series o películas directo en tu dispositivo. Esto es importante si tienes dificultades con la conexión de Internet y el streaming no te funciona bien. Por ejemplo aquí en Venezuela este detalle es muy importante porque si quieres ver una película con buena calidad, con nuestra velocidades de conexión va a estar difícil. Así que este detalle es ideal.

betflix

Betflix apk

Esto es lo que está buscando media humanidad. Una aplicación gratuita que tenga la misma y conocida interfaz de Netflix. te sorprenderá descubrir que aquí encontrarás incluso películas y series que ya no están disponibles en Netflix, y si sabes moverte, incluso puedes encontrar contenido de otras compañías.

De nuevo, la instalación es sencilla, el catálogo es impresionante, y puedes disfrutar de todo en tu dispositivo android. Bien sea teléfono, tablet, o incluso una chromecast, o un televisor inteligente. si puedes instalar una aplicación, puedes disfrutar de Betflix.

No te confíes recuerda lo que ha pasado con otras plataformas como MEGA, The Pirate Bay, o Cuevana. Eventualmente terminan cerrándolas, así que es mejor disfrutar de estas aplicaciones en el momento. si tienes un buen disco duro, y hay alguna película o serie que es importante para ti, aprovecha de descargarla, y tenerla bien guardada. Uno no sabe en que momento estas plataformas van a desaparecer, así que toca ser inteligente.

En la actualidad tenemos una multitud de fuentes de entretenimiento, no obstante en mi opinión está difícil pagar por Netflix, Crunchyroll, Disney+, etc. Y eso sin contar la factura de la Internet, y el pago del cable por que no puedes dejar de ver los canales locales ¿o sí? Entonces pienso que si hacemos uso de algunas de estas aplicaciones al menos temporalmente, pues podemos aliviarnos un poco.

Por supuesto siempre está la opción de los torrents, pero no vamos a negar que esa es una posibilidad un poco más compleja, y no todo el mundo tiene la habilidad ni la paciencia. Pero hay que recordar que solo allí pueden encontrarse algunas auténticas joyas que han desaparecido de la Internet.

¿Ya has probado algunas de estas aplicaciones? ¿Qué te han parecido? ¿Encontraste lo que deseabas ver? ¿Te pareció que tenían un uso sencillo? ¿O también las encuentras complicadas? Déjanos tu opinión en los comentarios, ¡Muchas gracias!

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Choose your Reaction!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apoya a La Cueva del Lobo en Patreon
12 Grados de Latitud Norte – Antología de Ciencia Ficción Venezolana
12 Grados de Latitud Norte
¿Qué pasaría en Venezuela en caso de una invasión extraterrestre? ¿Es necesario un control del ciudadano con el fin de rescatar el planeta del desastre medioambiental? ¿Cuáles son las vivencias de un adolescente de Ciudad Bolívar en las colonias de la Luna? Estas son solo parte de las historias que componen la colección de relatos: “12 grados de latitud norte. Antología de Ciencia Ficción venezolana”
El Calendario de Adviento de LEGO Star Wars 2021, incluye 17 mini modelos, varias minifiguras de personajes conocidos. Entre ellos versiones navideñas de The Mandalorian y Grogu (Baby Yoda). Puedes adquirirlo en Amazon y Wayland Games.
Archivos
Jefes monstruos emergen de sus calabozos con la intención de conquistar el mundo. Cambia el terreno para obtener el mayor poder. Adquiérelo en Amazon y Wayland Games.
Ordena ya el nuevo juego de mesa de Dune, basado en la reciente película. Disponible en Amazon y Wayland Games.
El Calendario de Adviento de Dragon Ball Z, con 24 figuritas de Funko (algunas muy parecidas) Puedes encontrarlo en Amazon y Wayland Games.
Unete a la Casa  Van Saar y disfruta las ventajas de combatir con las armas y equipos de la más alta tecnología. Adquiérelos en Wayland Games y Amazon.