Doom el Juego de Rol

Doom el juego de rol, nos permite tomar el universo del clásico shooter y llevarlo a nuestra mesa de rol, para disfrutar con los amigos

Doom el juego de rol, no es una nueva version RPG del clásico shooter, sino un libro para que llevemos el clásico universo del videojuego, a nuestras mesas de rol. En donde podremos disfrutar con nuestros amigos, combatiendo a los clásicos enemigos del juego en nuestras campañas de rol.

Se trata de un libro Homebrew, creado por un fanático, Leovaunt, de Stellar Realms; de quien ya les he comentado en ocasiones anteriores en el caso del juego de rol de Halo, o del juego de rol de Starcraft.

Y precisamente en el caso de el Juego de rol de Doom, ha hecho algo muy curioso, ha tomado las mismas reglas que utilizó en el juego de rol de Starcraft, y las adaptó a Doom. Si te pones a pensar tiene sentido, pues son juegos que comparten muchos elementos. Las armaduras de poder, los monstruos alienígenas, la ambientación de Ciencia Ficción, etc.

Doom Eternal Doom Slayer

Se nota a leguas que Leovaunt es un fanático del universo de Doom, pues ha sabido incorporar con inteligencia las clásicas armas del shooter. Así como también le ha dedicado bastantes páginas a los típicos enemigos del FPS. Desde los demonios, hasta los zombies.

Sin embargo a diferencia de otros de sus trabajos que ya tienen algún tiempo y bastante material. En el caso de El juego de rol de Doom, nos encontramos con un trabajo que todavía está en su infancia, y en plena etapa de desarrollo. Por lo tanto no es de extrañar que todavía le falten algunos detalles, y se sienta bastante incompleto. Pero eso solo cosa de darle tiempo.

Mientras tanto disfrutemos de lo que ya ha conseguido, y esperemos que continúe con este proyecto lo más pronto posible:

Doom el Juego de Rol

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6421

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.