Domo Batman

La ComicCon esa celebración de la cultura geek, nos fascina a todos, y algo que siempre me gusta checar son los juguetes, pues muchos hacen su primera aparición en esa convención e incluso otros son exclusivos y solo podrías conseguirlos allí.

Uno de los que mas me ha llamado la atención es este “Domo Batman” que combina dos personajes tan opuestos como Domo Kun y el Hombre Murciélago, solo mirarlo da risa. Esta figura solo podía conseguirse en la ComicCon pero ahora también la consigues en Amazon (muchas gracias a todos los que compran en Amazon vía La Cueva del Lobo).

Además de “Domo Batman,” Funko también trajo otras figuras interesantes como por ejemplo los chicos de The Big Bang Theory haciendo cosplay de Star Trek y además “Funkonizados.” Están geniales 😀

Leonard Funko

Lo que me extraña es que si bien hay una figurita de Howard también, pero resulta que tiene un uniforme normal y silvestre, ¿por qué no tiene cosplay de Borg? ¿Qué tienen contra los Borg la gente de Funko? ¿No son suficientemente bonitos? ¡Jajaja! La resistencia es inútil.

Jake Zombie

Otra figura que está genial es esta versión de Jake de la serie Adventure Time pero FunkoZombificado, también hay una versión de Finn, pero normal, Funkonizado, pero sin lo zombie. ¿Para cuando una figurita de Marceline? ;D

También sacaron figuras de Las Tortugas Ninjas, los Minions de Despicable Me e incluso de My Little Pony que se están vendiendo como pan caliente, dense un paseito por Amazon para que los vean todos.

Una vez mas, gracias a todos los que compran en Amazon a través de La Cueva, y ayudarnos a hacer un mejor blog 🙂

Comparte este artículo con tus amigos