En estos días cuando he conversado con mis amigos he notado una tendencia muy clara, hemos perdido la fe en StarCraft II, esos perros fieles que saltaban de alegría a cada battle report que lanzaba Blizzard, asl parecer se cansaron de comer esos huesos.

Incluso yo he dejado de postear información sobre StarCraft II, pero si continúan leyendo quizá descubran una noticia que nos animará un poco 🙂

Seguir Leyendo 

 

En esta imagen podemos ver a los ejecutivos de Blizzard en una celebración, pero ¿qué celebran? si nos enfocamos en la pantalla que se ve al fondo, podemos ver que dice “Bienvenidos a la Beta de StarCraft II” Sí amigos ¡Por Fin! Parece que arranca la beta de StarCraft II, yo pienso que esto son buenas noticias, significa que el juego está avanzando y ya se encuentra en su fase final.

Pero al mismo tiempo significa que la idea que algunos inocentes teníamos de que íbamos a tener StarCraft II anted de Junio, pues es una fantasía, yo creo, que si tenemos fe, quizá veamos StarCraft II para finales de este año.

A mis amigos les digo, dejen de pensar en Ghost, sinceramente no creo que StarCraft II se convierta en un fracaso como fue ese juego, estoy seguro que pronto todos estaremos jugando StarCraft II 🙂

Aquí abajo les dejo un video que no había montado en La Cueva ¿Otro huesito? 😉

Related articles by Zemanta

Reblog this post [with Zemanta]
Comparte este artículo con tus amigos