Icono del sitio La Cueva del Lobo

Desafío del Nexus Abril 2017

El ganador del Desafío del Nexus de Marzo fue nuestro amigo Joseín Moros con su relato Odio esta Ciudad. Una historia con una ambientación cyberpunk, pero con una trama que se ajusta al Grimdark.

Muchas felicidades Joseín, muy merecido. Espero continuar viendo tus relatos por estás páginas.

Para aquellos escritores que deseen participar, ya pueden comenzar a enviar sus relatos para el Desafío del Nexus de Junio, y no olviden que aún están a tiempo para enviar sus historias para Mayo.

OJO los períodos de recepción SIEMPRE se acaban el 1 de cada mes. Recuerden enviar sus relatos con tiempo. Es decir para participar en el Desafío de Mayo, tienen hasta el 1 de Mayo para enviar sus cuentos.

PERO recuerden, un relato enviado con prisas, raramente es un buen relato. Por eso recuerden que pueden consultar los temas que aún faltan para escribir con tiempo aquí: Temas para el Desafío del Nexus.

Las reglas de participación son siempre las misma, solo cambian los temas. Para participar en Júnio las reglas son las siguientes:

  1. La recepción de relatos estará abierta hasta el 1 de  Junio 2017
  2. Las historias deben ser originales. No se admiten re-ediciones o fan-ficción. Los nombres de los personajes, lugares, objetos, etc. deben ser también originales.
  3. Los cuentos tendrán una extensión máxima de 10.000 palabras, no hay extensión mínima.
  4. Los relatos pertenecerán a los géneros de la Ciencia Ficción y/o la Fantasía, y se enmarcarán dentro de las siguientes temáticas: “Impresión 3D”, “Romance Planetario” y “Superpunk”. Las historias podrán tratarse de uno o más de estos temas a elección del autor.
  5. Los cuentos se enviarán al correo vladimir.vasquez@gmail.com incluyendo los datos completos del participante, nombre, apellido, lugar de origen, etc.
  6. Todos los relatos se enviarán en formato .RTF o también como un documento de Google Docs.
  7. El relato ganador se elegirá mediante voto popular usando el botón de facebook.

Les recuerdo que Junio será la última iteración del Desafío del Nexus por este año, ya veremos el año que viene, así que si desean participar no pierdan esta oportunidad.

Muchas gracias a todos, espero sus historias.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil