David Lynch rechazó dirigir El Retorno del Jedi

En este video, el famoso director David Lynch cuenta como fue que rechazó dirigir El Retorno del Jedi.
Segun Lynch, aquello fue todo un peregrinaje, antes de ver a Lucas, le dieron una tarjeta de crédito especial, y unas llaves, y en la carta venía hasta un mapa, tomó un avión y cuando llegó, ya había un auto de alquiler esperándolo y todo. Por fin llega a una oficina y se encuentra con George Lucas, quien habló un rato con él y entonces le dijo «quiero mostrarte algo» y Lynch dice que ya le había comenzado un pequeño dolor de cabeza y le mostró «unas cosas llamadas wookies» para ese momento el dolor de cabeza se estaba volviendo mas fuerte 😀
Luego George lo llevó en su Ferrari a un restaurante vegetariano, para ese momento Lynch ya tenía una migraña y ya tenía muchas ganas de volver a su casa.
Pero incluso antes de regresar a su casa, llamó a su agente para decirle: «De ninguna manera, de ninguna manera voy a hacer esto jamas» finalmente al día siguiente llamó a Lucas y le dijo que pensaba que George debería dirigir él mismo su película.

Uno reflexiona sobre esto y se pregunta pero ¿cual fue la verdadera razón? ¿Cómo es posible que David Lynch rechazara aquella enorme pila de dinero? Pues para mi la respuesta es muy sencilla, aquella película no sería «El Retorno del Jedi» de Lynch, sería «El Retorno del Jedi» de Lucas y para una persona como David Lynch eso es mas importante que cualquier pila de dinero 😉

Reblog this post [with Zemanta]
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Foto del avatar
Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo.

Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Artículos: 7141

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.