Dados Titánicos

¿Qué tal llegar a tu mesa de juego con unos Dados Titánicos? Lanzar unos dados tan grandes que hagan temblar a las miniaturas, unos dados que sean tan enormes que hasta el Dungeon Master se sienta intimidado.

Ya habíamos visto los Dados más Hermosos, pero ahora vamos a ver los Dados Titánicos:

Dado de 100 caras

Comencemos por este Enorme Dado de 100 caras. Todos conocemos esas geniales tablas para dados de 100. Por ejemplo aquella de las pociones. Normalmente un jugador normal y corriente usaría dos dados de 10, definiría cual es el dado de las decenas, cual es el dado de las unidades, y listo. Pero no en este caso. Con este inmenso dado puedes lanzar un solo dado y obtener el resultado de inmediato.

Estos Dados Metálicos no son tan grandes (de hecho son hasta más pequeños). Pero están hechos de una aleación de zinc, son mucho más pesados y retumban al caer sobre la mesa. Algunos colores incluso brillan en la oscuridad.

Aqui hay dados para toda ocasión, este set de dados de Bescon, incluye los clásicos dados de cuatro, seis, ocho, diez, doce y veinte. Pero además también dados de tres, de veinticuatro, de treinta, de cincuenta, de sesenta, y hasta de 100.

¿Te imaginas una partida de Shadowrun con estos colosales dados de seis? Tendríamos que lanzar los dados directo en el suelo porque no creo que la mesa aguante mucho.

Dados Titánicos para jugar al rol

Cuando lo vi en un principio, pensé que el sujeto tenía las manos pequeñas, o quizá eran las manos de un niño. Pero no, en efecto los dados son grandes. El dado de seis mide unos 25mm. Mientras que el dado de veinte tiene unos 40mm.

Estos Dados Titánicos son una verdadera belleza y estoy seguro que a más de uno le resultará atractivo jugar con ellos.

Muchas gracias a todos los amigos que hacen sus compras a través de los enlaces de La Cueva del Lobo. Es una excelente manera de apoyar al blog, para que de esa manera podamos continuar funcionando y mejorando.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.