Cyberpunk 2077 48 Minutos de Gameplay

Cyberpunk 2077 es un juego que todos esperamos con muchas ansias. Desde que vimos aquel primer trailer del juego hace varios años. Y con la inmensa reputación que CD Projekt Red se ha ganado con los juegos de The Witcher. No hay duda que nuestras expectativas son enormes.

Finalmente ahora podemos darle un ojo a lo que podremos disfrutar durante el juego. Luego de tanta especulación, veremos si nuestras esperanzas han sido exageradas:

Cyberpunk 2077 Revelación del Gameplay

Me resulta simplemente espectacular. La estética cyberpunk en todos los elementos del juego. Lo inmensa de la ciudad, la variedad de personajes, el vestuario, el estilo en el cabello, etc.

Cyberpunk 2077 48 minutos de Gameplay vehículo

Pero sobre todo la tecnología. ¿Detallaron el vehículo? La consola con los instrumentos, el volante. Todo es muy moderno, pero al mismo tiempo luce anticuado. Es como darle un vistazo a la Ciencia Ficción Cyberpunk más clásica. Y no no me refiero ni a The matrix o Johnny Mnemonic, no, esto va más atrás. Una visión del Cyberpunk muy clásica.

Estoy seguro que los fanáticos de Shadowrun se encontraron muy familiarizados y a la vez sorprendidos. ¿Qué tal cuando apareció esa ambulancia para rescatar a la chica secuestrada durante la primera misión? Eso estuvo genial, y me trajo un montón de recuerdos.

Me pregunto si se podrá hacer mods de este juego. De ser posible veo a mucha gente creando versiones de Shadowrun en base a este juego.

Cyberpunk 2077 48 minutos de Gameplay Ciri Crossover

¿Nos encontraremos con Ciri en Cyberpunk 2077? La chica menciona algo sobre vehículos voladores en uno de sus diálogos en The Witcher III. Así que quizá sea una de las sorpresa que nos esperen dentro del juego.

También estoy seguro que muchos de ustedes recordaron a Deus Ex. Parece una versión de Deus Ex en esteroides. Recuerdo que si hubo algo que no me gustó mucho de aquellos juegos, fue el tamaño de las ciudades. Los escenarios eran espectaculares, pero siempre se sintieron pequeños.

Ahora parece que sí tendremos una ciudad del tamaño adecuado. Y además llena de todo tipo de lugares y personajes.

Todavía no hay fecha de salida para Cyberpunk 2077, pero dado que ya estamos viendo este tipo de trailers y que ya varias personas lo han podido probar en diferentes convenciones. Es posible que lo veamos pronto.

Mientras tanto, ¿por qué no le das un ojo al libro de rol del juego original? Cyberpunk 2020. Una joya que disfrutarán todos los fanáticos.

Y recuerda que cuando haces tus compras a través de nuestros enlaces, estás colaborando para que el blog continúe mejorando. Gracias.

¿Qué fue lo que más te impresionó de este video? ¿Cuales son tus expectativas ahora?

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

10 thoughts on “Cyberpunk 2077 48 Minutos de Gameplay

  • Agosto 29, 2018 at 8:44 pm
    Permalink

    Saludos Lobo, aquí murinus2009.

    Muy buena la introducción a Cyberpunk 2077.
    El video, lo poco que he podido ver, se ve impresionante
    parece una muy buena mitologia
    Muy interesante eso que mencionas de una probable aparición de Ciri en un futuro de esta saga, no me habría imaginado esa fusión de Cyberpunk con Fantasía Obscura.
    Apenas supe de Witcher y Ciri gracias a nuestro siempre querido Cidroq.

    Respecto a las preguntas que planteas.

    Lo mas impresionante de este video.
    Los gráficos se ven muy bien, creo que solo los de Final Fantasy XV, El Cristal Obscuro, creo, que es lo mas reciente que conozco de animación basada en Videojuegos, superan el realismo que se ve aquí.

    Las expectativas a futuro.
    Supongo que se llegan a hacer unos cambios para hacer la versión definitiva, así que aquí las expectativas son ambiguas: Por un lado que sea mejor que esta introducción.
    Por el otro que sea menos, o igual a esta introducción.

    Como no soy un jugador es lo que puedo comentar, supongo que lo demás tendrá que ver con lo divertido y amigable que sea el juego.

    Gracias Lobo y hasta pronto.

    Reply
  • Agosto 29, 2018 at 11:59 pm
    Permalink

    Saludos amigo, ciertamente los gráficos impresionan, pero creo que lo más llamativo es lo amplio del universo que nos plantean. ¿Qué tamaño tendrá esa ciudad realmente?

    Si los juegos de The Witcher eran grandes, ¿cómo irá a ser este?

    Hasta pronto Murinus.

    Reply
  • Septiembre 2, 2018 at 9:29 pm
    Permalink

    Saludos Lobo, aqui murinus2009.

    Interesantes preguntas planteas:

    Que tamaño tendra esa ciudad realmente.

    Solo conozco 2 mega ciudades: Cd de México (entre 30 y 40 millones de habitantes no hay acuerdo) y Monterrey (unos 7 millones de habitantes) también en México
    Cd de México mide unos 100 km de circunferencia aunque esta connurbada po hay limuite con las ciudades colindantes con lo que se puede hacer una aventura como la de, cyberpunk 2077, que dure 10 horas minimo para ir de norte a sur, por ejemplo y el paisaje es variado bosques con rios y zonas tipo Mad Max.
    Alguien comentaba que Los Angeles California en EEUU se ve mas grande que cd de México, asi que la ciudad del videojuego podria medir unos 200 kilometros de circunferencia o mas, suficiente para muchas aventuras.

    Si los juegos de Witcher eran grandes como ira a ser este.

    Aun no visito el universo Witcher, por lo poco que se de lo que menciono Cidroq, supongo que las ciudades eran tipo medievales de unos 500 000 habitantes, asi que este Cyberpunk 2077 podria ser al menos el doble de tamaño.

    Gracias y hasta pronto.

    Reply
    • Septiembre 3, 2018 at 6:52 am
      Permalink

      Será impresionante explorar esa ciudad sin duda.

      Reply
  • Septiembre 3, 2018 at 8:30 am
    Permalink

    me encanto, lo vi como si estuviera viendo el futuro, todavía un poco triste por que es primera persona, pero tampoco es algo que me llene de odio como a algunos “fans” pienso que hubiera sido mejor al estilo mass effect o dead space

    pero dejando eso a parte es impresionate el nivel de detalle que pude apreciar, uno de los que mas me gusto fueron los ojos amarillos de la tipa cuando sale del ascensor (i “see” what you did there cd projekt) 🙂

    Reply
    • Septiembre 6, 2018 at 1:36 pm
      Permalink

      Lo mejor sería que nos permitieran cambiar el punto de vista a nuestro gusto. Pero ya veremos.

      De verdad que es muy impresionante. El problema que veo es que ha inflado mucho las expectativas de la gente, espero que luego no queden decepcionados.

      Recuerdo cuando salió el primer Mass Effect, era tan grande que la gente se sentía intimidada. Con este juego podría ocurrir lo mismo.

      Reply
      • Septiembre 6, 2018 at 2:30 pm
        Permalink

        Yo creo que todo fan de the witcher sabe en lo que se esta metiendo con cd Projek 🙂 eso no me preocupa, ahora lo que me preocupa es que puedan mantener estos ninivel gráficos de aqui ha su salida al mercado

        Y si debería estar la opción, eso hubiera sido mejor, pero igual no creo que le quite mucho, mi otra duda es si este juego aceptara mods, cd projekt no ha tenido problemas antes con mods y este juego se ve ideal para mods, pero no he visto a nadie hablar sobre ellos

        Reply
        • Septiembre 6, 2018 at 9:06 pm
          Permalink

          Ya dije que si acepta mods, en muy poco tiempo saldrá una versión con Trolls, y demás a lo Shadowrun 😀

          Reply
          • Septiembre 6, 2018 at 10:06 pm
            Permalink

            Como mínimo, Shadowrun, Deus ex mods y quien sabe quizas alguien cree a 3 persona mod también jeje

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.