¿Cuando es tiempo de releer?

messie-de-dune-final-small

Estos últimos días he estado leyendo una multitud de libros, libros muy buenos, libros fantásticos, y sin embargo continuamente he sentido la urticaria de volver a leer los libros de Dune, los tengo en la tablet y todo, y cuando abro mi biblioteca y paso por la H de Herbert los miro, pero ¿qué pasa? ¿Por qué no los leo entonces? Pues porque leer Dune implica leer el Mesias, y los Hijos y Dios Emperador y Herejes y Casa Capitular, y por supuesto si leo esos libros ¿por qué no aprovechar y leer también los libros de Kevin J. Anderson y Brian Herbert?

Eso fácil se traduce en mas de una docena de libros agregados a la cola, ¿no es algo así como un pecado? Habiendo tantos libros que no he leído y con los libros nuevos que salen continuamente, mi tiempo es limitado, ¿no sería mejor darle la oportunidad a otros libros y autores?

¿Cuando es el momento de volver a leer un libro? ¿Debo dejar que esos libros se vayan desvaneciendo poco a poco en la inmensidad del “humus de la mente”? O definitivamente ¿debo retomarlos en algún momento?

La imagen pertenece a Sparth.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

One thought on “¿Cuando es tiempo de releer?

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.