Nadie niega que J. J. Abrams hizo un gran trabajo con la franquicia de Star Trek, la modernizó y la volvió mas comprensible para las nuevas generaciones, le dio mejores efectos especiales y puso mas chicas sexys (¿alguien podría estár molesto?).

Pero es la primera vez en todos estos años que la franquicia ha sido reiniciada, es decir, veníamos de una continuidad (con algunos huecos en el argumento lo admitimos) desde la época de Kirk, hasta Picard, y luego incluimos a Enterprise y Voyager y DS9 en todo este paquete, pero de algún modo, todo esto cuadraba, todo entraba en el canon.

¿Qué pasará con la franquicia ahora? Sabemos que viene una nueva película, genial, mas Star Trek en nuestras vidas, pero ¿qué pasa con el viejo Star Trek? ¿Adios y gracias por el pescado? O_O

¿Cómo veremos nuestro Star Trek Ahora? ¿Una vez cada dos años en la pantalla de cine? La franquicia de Star Wars ha sobrevivído muy bien así, durante años, no deberíamos quejarnos, pero realmente, ¿no hay algún chance de que Star Trek vuelva a la televisión? ¡Por lo menos una miniserie! ¿Cuales son las oportunidades de que esto ocurra?

Y entonces vendría la otra pregunta, si Star Trek vuelve a la pantalla chica, ¿qué universo sería? ¿El universo de Abrams? o ¿El universo clásico? 0_o

¿Qué opinan ustedes? Pueden dejar sus comentarios aquí, o en facebook como gusten 🙂

Comparte este artículo con tus amigos