Crea un Espectacular Calabozo en 2.5D

En Crooked Staff Publishing se han tomado un gran trabajo para enseñarnos cómo crear un genial Calabozo en 2.5D para nuestros juegos de rol.

¿Qué es un Calabozo en 2.5D?

Pues el mapa de un calabozo (o mazmorra) que casi casi está en tres dimensiones. Pero que se le quitan algunos detalles (como las paredes) para poder mover las miniaturas y observar el juego con mayor facilidad.

Los calabozos en 2.5D se han vuelto casi la norma para todos aquellos que gustan de crear ambientaciones detalladas para sus juegos de rol. Bien sea Dungeons & Dragons, o cualquiera de tus otras alternativas. favoritas.

Descarga los Archivos Gratis

En DriveThruRPG podrás encontrar los archivos que necesitas para crear todos los detalles de estas mazmorras.

Print & Paste Dungeons

Allí encontrarás las texturas, para imprimir los pisos, las paredes, los muebles, e incluso los hongos y las cavernas.

Observa las Instrucciones en su Canal de YouTube

Posteriormente debes darle un ojo a los excelentes videos de YouTube que han creado en donde no solo te dan instrucciones para dar forma a tu calabozo. Sino que también dan consejos para darle el mejor uso a este calabozo con una serie de imprescindibles tips:

Estas texturas impresas te ahorran todo el trabajo de tener que pintar por ti mismo todo el Calabozo. Y con las instrucciones y consejos que nos dan estos amigos, podemos crear unas Mazmorras fantásticas.

Por supuesto armar un escenario de esta calidad requiere algún nivel de esfuerzo de parte nuestra también. Pero si prefieres una opción más sencilla, los mismos amigos de Crooked Staff poseen una variedad de mapas que sencillamente puedes imprimir. Muchos son gratuitos, otros son Pay What You Want (paga lo que quieras), y algunos tienen unos precios muy económicos. Dales un ojo:

Crooked Staff Publishing

Recuerda que como siempre, cualquier compra que hagas en DriveThruRPG a través de los enlaces de La Cueva del Lobo, ayuda a que el blog continúe mejorando. Gracias.

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.