¿Cómo será la Fase Celular en Spore?

Con menos de 25 días antes de la aparición de Spore, IGN ha comenzado a sacar una serie de videos explicativos en donde vamos conociendo como foncionarán cada una de las etapas de este juego.

El video está muy bueno por que vamos entendiendo mejor como va a ser Spore, por ejemplo en este video vemos que nuestra criatura iniciará como una diminuta espora que cae a un planeta en un meteorito, entonces comienza la diversión, dependiendo de si somos carnivoros o herbivoros (¿no habrá opción de ser Omnivoro?) tenemos que comer algas o a las otras criaturas, en ambos casos tenemos que tener cuidado de que nadie nos coma.

Una característica que no conocía, es que de vez en cuando una criatura muy grande se puede comer a otra y es posible que deje algunos restos de esta criatura sin utilizar, nosotros podemos tomar esos restos y aprovecharlos para desarrollar nuestro propio ADN.

Nuestra criatura también irá creciendo en tamaño en la medida que vayamos comiendo, eventualmente puede suceder que terminos comiendonos a las criaturas que antes eran nuestros depredadores.

Finalmente esta etapa termina cuando nos desarrollamos lo suficiente como para abandonar los mares e iniciar nuestra vida en la tierra 😀

Comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

2 thoughts on “¿Cómo será la Fase Celular en Spore?

  • agosto 13, 2008 at 5:54 pm
    Permalink

    25 dias???

    Como que estamos algo “desesperados” por jugar Spore??? que estas contando los dias?

    ajajja… mira que yo tambien.. ya que ando sin jugar nada ahora. y ya me esta haciendo falta!!!

    Mira interesante eso de usar ADN de los restos de las criaturas. Pero solo de los restos? no de lo que comamos? Seria interesante usar ADN de las algas o criaturas que comamos…

    Reply
  • agosto 13, 2008 at 7:01 pm
    Permalink

    ¿Ya probaste la demo mi pana? eso de ir creando las criaturas es comiquisimo 😀

    Lo del ADN siempre se obtiene de ir comiendo, pero lentamente, lo que pasa es que de vez en cuando alguna criatura suelta una pieza especial, allí tienes que ir rápido a atrapar esa pieza por que en lo que la atrapes de inmediato vas al editor de criatura y puedes agregarle esa característica a tu criatura 🙂

    Reply

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.