Con menos de 25 días antes de la aparición de Spore, IGN ha comenzado a sacar una serie de videos explicativos en donde vamos conociendo como foncionarán cada una de las etapas de este juego.

El video está muy bueno por que vamos entendiendo mejor como va a ser Spore, por ejemplo en este video vemos que nuestra criatura iniciará como una diminuta espora que cae a un planeta en un meteorito, entonces comienza la diversión, dependiendo de si somos carnivoros o herbivoros (¿no habrá opción de ser Omnivoro?) tenemos que comer algas o a las otras criaturas, en ambos casos tenemos que tener cuidado de que nadie nos coma.

Una característica que no conocía, es que de vez en cuando una criatura muy grande se puede comer a otra y es posible que deje algunos restos de esta criatura sin utilizar, nosotros podemos tomar esos restos y aprovecharlos para desarrollar nuestro propio ADN.

Nuestra criatura también irá creciendo en tamaño en la medida que vayamos comiendo, eventualmente puede suceder que terminos comiendonos a las criaturas que antes eran nuestros depredadores.

Finalmente esta etapa termina cuando nos desarrollamos lo suficiente como para abandonar los mares e iniciar nuestra vida en la tierra 😀

Comparte este artículo con tus amigos