La Cueva del Lobo

¿Cómo sacar el mayor provecho de Netflix?

¿Cómo sacar el mayor provecho de Netflix? De seguro ya sabes que la plataforma de streaming te impone ciertas restricciones dependiendo de tu localización. De seguro no te extrañará saber que en Japón la programación de Netflix incluye mayor contenido de anime, o que en Korea disfrutan de muchos más doramas (muchos más). Pero además también encontrarás una enorme variedad de películas locales dependiendo de donde estés situado. ¿Por qué Netflix hace eso? Creo que esto se debe principalmente a problemas de licencias. Pero no me extrañaría que también lo hiciera a propósito, para aparentar una mayor variedad en su catálogo. Y hacer parecer que se está renovando constantemente. Pero claro eso solo es mi opinión.

Por supuesto si has estado en este planeta en los últimos años, de seguro ya has escuchado multitud de veces que utilizando una VPN puedes cambiar tu localización de manera virtual, y acceder la programación de Netflix de otro país. Esto quiere decir que si estás en España, México, o USA, también puedes disfrutar de la programación de Noruega, Turquía, o Australia. Aumentando así todas las opciones disponibles que tienes. Pero ¿Qué localización elegir? ¿Cómo descubres el catálogo de Netflix en otros países? Allí es donde entra Bestflix, la mejor versión de Netflix, para permitir disfrutar de toda la programación sin fronteras.

Se trata de un sencillo sitio web en donde puedes escoger lo que deseas ver con gran facilidad. Puedes escoger por género, y hasta el año de las películas o series que quieres ver (bueno y también eventos). Tomemos un ejemplo, a mi me gusta la Ciencia Ficción, así que selecciono ese género en el menú. y veo que en el extenso catálogo, está disponible Gantz:O (que de verdad la recomiendo mucho). Cuando entro en la página de Gantz:O en Bestflix, me doy cuenta que NO la puedo disfrutar desde Venezuela. Pero sí desde Colombia…

¿Están pensando lo mismo que yo?

Televisión netflix programas

¿Cómo sacar el mayor provecho de Netflix usando una VPN?

Lo primero es conseguir una buena VPN. Y en Bestflix encontraremos una lista con las mejores VPN para ver Netflix, que te servirán de las mil maravillas. Escoge una de ellas y entonces cambia tu localización al lugar que necesitas (en nuestro caso Colombia) y listo, a disfrutar de Gantz:O. Netflix pensará que estás en Colombia y dejará de bloquear el contenido que quieres disfrutar.

Puedes aplicar la misma idea para cualquier otra película, serie, o el tipo de programación que prefieras. Y lo mejor de todo el asunto es que no tienes que limitarte solo a Netflix, puedes aplicar la misma técnica Amazon Prime, Disney+, Hulu, Crunchyroll, o el servicio de streaming que gustes. ¡Solo hay que usar un poco de ingenio!

Fíjate bien, puedes encontrar películas que aún no se han estrenado en tu región, series que ya no están disponibles en tu país, eventos que no han sido ni siquiera anunciados en tu área. ¿Por qué permitir que te limiten restricciones geográficas? Si ya tienes Netflix, y si estás usando una VPN por razones de seguridad, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para divertirte de la mejor manera al mismo tiempo?

¿Cuál género te gusta a ti? ¿Qué prefieres películas o series? ¿Está todo lo que buscas disponible en tu región?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil