El SoftWare que utilizamos día a día, es una herramienta indispensable en nuestras vidas.

Tomemos por ejemplo el caso del navegador de Internet, la enorme mayoría de la gente utiliza Internet Explorer de Microsoft. Sin embargo los que hemos probado navegadores distintos nos damos cuenta que Internet Explorer deja mucho que desear cuando lo comparamos con otros navegadores como Opera, FireFox o Chrome.

Pero la enorme mayoría de la gente no se preocupa por eso, simplemente toman el software que viene por defecto en sus aparatos o el que algún técnico de computadoras les instala.

Continuar Leyendo


Sin embargo en estos días que (gracias a la enorme metida de pata) he estado instalando tantos programas, me estuve preguntando ¿cómo sé yo que estos son los programas que mas me convienen? Si me pongo a pensar, los programas que estoy usando, prácticamente he tropezado con ellos. Y la Internet está tan llena de Spam que uno no sabe realmente que programas merecen la pena y cuales es preferible dejar pasar.

Es cierto que Últimamente he estado haciendo un esfuerzo consciente por experimentar y probar regularmente nuevo software, pero es toda una tarea y me parece que avanzo muy lentamente, entonces mi pregunta es precisamente esa.

¿Cómo descubrimos nuevo SoftWare? ¿Quien nos recomienda los programas que utilizamos? ¿Cómo sabemos que son realmente las mejores opciones?

Y otro detalle importante, ¿cómo sabemos que no estamos envueltos por la campaña publicitaria de una compañía? Por ejemplo yo utilizo GMail todos los días, pero ¿cuanto tiempo pasé utilizando HotMail? ¿Por qué razón utilizaba HotMail? Pues porque era el que usaba todo el mundo, pero ahora se trata de GMail el que está utilizando la mayoría pero ¿cómo sabemos que no existe otro correo electrónico superior a GMail? ¿Probamos regularmente plataformas nuevas de EMail?

Lo mismo podría aplicarse a las redes sociales, nuestros websites favoritos, los plugins que instalamos y prácticamente a toda nuestra vida en línea.

Así que allí tienen los comentarios, recuerden que pueden participar con su cuenta de Twitter, facebook o simplemente utilizando su correo electrónico y claro también puedes registrarte en Intense Debate.
Recuerda que también puedes dejar tus comentarios en la fan page de facebook.

Reblog this post [with Zemanta]
Comparte este artículo con tus amigos