Coinmotion para Comprar Criptomonedas en España

Coinmotion es una plataforma en donde podrás comprar Bitcoins en España, así como también donde comprar ethereums, y otras criptomonedas, de la manera más segura, cómoda, legal y confiable.

Recientemente con la crisis del Covid19 vimos como todos los mercados financieros del mundo colapsaron de la manera más brutal. Desafortunadamente los mercados de las criptomonedas no fueron diferentes, y muchas criptodivisas perdieron valor de una forma terrible. Pero ahora que nos estamos comenzando a recuperar de la crisis, muchas personas están viendo en las criptomonedas una oportunidad para hacer una buena inversión. Pero ¿por donde empezar?

¿Cómo Comprar Bitcoins de Forma Segura en Español

https://youtu.be/AJhywNO61ts

Como pueden ver en el video, Coinmotion se caracteriza por su seguridad. Los usuarios que desean hacer uso del servicio deben realizar una serie de comprobaciones para asegurar que son personas reales, y no bots o hackers intentando usar una identidad falsa.

Además Coinmotion también se encuentra respaldado por FIN-FSA, es la Entidad Supervisora de Finanzas en Finlandia. Una entidad pública similar al CNMV español. La cual garantiza que este tipo de plataformas actúen de manera correcta y utilicen sus fondos de forma adecuada.

Al obtener estas licencias, Coinmotion ha demostrado su seriedad al conseguir pasar por todos los controles establecidos.

¿Por qué comprar Criptomonedas en este momento?

El reciente pánico en los mercados financieros a causa del Covid19 hizo que los precios del Bitcoin se devaluaran de manera significativa. Sin embargo mientras escribo estas líneas esos precio se recuperan a pasos agigantados, mientras el resto del mercado de valores lleva un ritmo más lento.

Los otros mercados todavía se encuentran en un período de crisis. No solo a causa de la pandemia sino por causas previas. Tales como el excesivo control y manipulaciones que los gobiernos del mundo ejercen sobre sus propias monedas.

Es por eso que muchas personas están utilizando al Bitcoin, y otras criptomonedas como un refugio. Por supuesto esto también representa un riesgo, pues nadie puede predecir con exactitud cómo se comportará el mercado. Pero toda inversión conlleva un riesgo. Así que lo mismo puede decirse del mercado de valores común y corriente. Entonces ¿por qué no diversificarse un poco y reducir esos riesgos al invertir en distintos tipos de mercados?

Si bien los precios del bitcoin se están recuperando, creo que será difícil que veamos precios similares en el futuro. Todavía estamos en una excelente oportunidad para invertir. Ojo, no soy ningún experto, pero me parece que estamos en un excelente punto para que el mercado de criptmonedas despegue.

Stellar una Interesante Opción

Además de Bitcoin y Ethereum, en Coinmotion también podemos adquirir otras monedas como Litecoin, o Stellar Lumens. Esta última es una criptodivisa muy interesante pues las operaciones funcionan con gran rapidez, y las tarifas por esas operaciones son relativamente bajas.

Además es una de las monedas que mejor se ha recuperado en la reciente crisis. Así que si tu intención es comenzar a comenzar en el mercado de criptomonedas, podrías darle un ojo a las posibilidades que posee Stellar y comenzar a operar con relativa facilidad.

Este no es uno de los temas que tratamos con frecuencia aquí en el blog, pero no se puede negar que las criptomonedas y la cadena de bloques serán cada vez más y más importantes en nuestro futuro. Así que espero que hayan encontrado interesante este artículo.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.