Coches Eléctricos para Niños ¡con Control Remoto!

Que genial idea, coches eléctricos para niños con control remoto. Y no, no estoy hablando de pequeños autos que puedes controlar a la distancia. Me refiero a auténticos vehículos que los chicos pueden montar. Pero además traen un control remoto para que los papás tengan el control del vehículo en caso de ser necesario. Y de paso todos se divierten.

Babycoches posee variedad de modelos, desde coches pequeños de un solo puesto, hasta dos puestos, e incluso tenemos algunos que poseen suspensión como un automóvil real. ¡Que maravilla!

Coches Eléctricos para Niños Range Rover Evoque Urban Plus

¿Qué Necesidad Hay de un Control Remoto?

¿No se supone que el coche es para que lo conduzca el chico? ¿No estaríamos arruinando la diversión del pequeño al controlarlo nosotros? Bueno, pues esto tiene varias respuestas.

Primero, ¿Qué pasa si el chico todavía es muy pequeño y no posee tanto control como para maniobrar el vehículo. Exacto, con este mando a distancia, podrías permitir que los niños realmente pequeños disfruten del vehículo, aún cuando todavía no pueden controlarlo. Es decir que puedes tener un cochecito para bebés, pero en lugar de tener que estar empujándolo, puede tener un motor eléctrico que controlas tú mismo.

Un detalle, ¡imagina lo fácil que será conseguir una niñera ahora que tienes este juguete!…

Segundo, por seguridad. Estos pequeños aparatos se mueven rápido, y también pueden poner a los chicos en problemas rápido. Pero si tienes el control remoto en la mano, puedes evitar eso, sin necesidad de estar corriendo a todos lados. Es decir ahora los chicos pueden practicar y jugar todo lo que quieran, y cuando pienses que se están excediendo, pues tú tienes el control.

Y finalmente pues permite que el chico disfrute del coche sin tener que subirse a él. Digo yo que en ocasiones le gustará ver el vehículo conducir aparte ¿no?

Babycoches policía

¿Cómo configurar el mando del coche eléctrico para niños?

Pues resulta bastante sencillo, aprietas los botones de adelante y atrás (flecha arriba y flecha abajo). Las luces del control comenzarán a parpadear, y en ese momento, debes proceder a encender el coche.

Me recuerda bastante a cuando estas intentando sincronizar los controles de la Playstation. Sumamente sencillo en verdad.

4X4 Eléctrico para niños

La Excusa Perfecta…

Yo he sido un fanático de los juguetes a control remoto desde hace años. Los nuevos drones y sus aplicaciones me tienen sorprendido. Pero no podemos negar que comprar un coche a control remoto cuando ya eres adulto, puede resultar complicado. ¿No podrías gastar el dinero en otra cosa? ¿Qué necesidad tienes de otro juguete? Etc…

Pero en este caso tenemos la excusa perfecta, porque el coche a control remoto, es para que jueguen los niños…

Claro, los niños, pero no sueltas el mando ni de casualidad ¿verdad? ¡Jajajajaja!

Lo cierto es que los niños se divertirán un montón, y tú también puedes hacerlo. Estos pequeños vehículos serán diversión para toda la familia y la excusa perfecta para salir afuera, respirar aire, tomar un poco de sol y tener una actividad divertida entre padres e hijos.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6439

Un comentario

  1. Muy buena información gracias por compartir

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: