Circadian Dice, arma tus dados y derrota a tus enemigos

Circadian Dice es un interesante juego para PC que imita a juegos de mesa como Dice Forge, en donde a medida que vas avanzando, puedes ir mejorando los dados con los que combates.

El juego posee diferentes clases, comienzas con una suerte de clerigo o paladín, que se puede curar y atacar con su escudo. Pero acabo de avanzar una misión y descubrí que también puedes jugar como un Ninja. Parece que todavía me quedan muchos personajes por descubrir.

Las misiones tutoriales y las iniciales son muy sencillas como es de esperarse, pero ya en la tercera misión me he encontrado con algunas dificultades, sobre todo los bosses me han resultado difícil.

Gameplay de Circadian Dice

Circadian Dice posee una interesante mecánica, no solo los enemigos te causan daño con sus ataques, algunos también te causan miedo. Si tu nivel de miedo alcanza cierto nivel, vas a perder.

Además es necesario que derrotes cada ola de enemigos dentro de un límite de turnos, de lo contrario los enemigos se van, pero te van agregando miedo que se va acumulando y puede hacerte perder la partida.

Por ejemplo hay unos pequeños murciélagos que no te hacen mucho daño, ni son muy resistentes, pero en cada ataque te van generando un poco de miedo, lo cual puede ser problemático si no lo resuelves a tiempo.

Los Dados también resultan muy interesantes, pues a medida que vas mejorando los dados te van dando nuevas habilidades. Al principio solo tienes ataque defensa, oro, vida, y algunas joyas para ejecutar ataques especiales. Pero posteriormente obtienes encadenamientos que te duplican el daño, o la habilidad de capturar enemigos, etc.

Lo más interesante de Circadian Dice es que puedes adquirirlo pagando lo que quieras en Itch.io, del que ya les he hablado antes. Incuso totalmente gratis si lo prefieren así:

Circadian Dice

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.