ciclope

Y mientras que Hollywood ya no sabe que franquicia repetir nuevamente, los creadores independientes cada vez se la ingenian para sacar mas y mejores historias en diferentes formatos y estilos.

En esta ocasión, gracias aun post de Eduardo Sanchez y Miguel Carbajal en Google+, me he encontrado con una producción de Ignoto Planet, un grupo de jóvenes españoles que han creado “Cíclope”, un interesante corto de Ciencia Ficción que seguramente nuestros amigos de España ya conocen bastante bien, pero que por estos lares no habíamos tenido la oportunidad.

Así que para quienes no lo han visto, los dejo con Cíclope:

Cíclope apareció junto a The Surrogates (aquella película de Bruce Willis) en los cines españoles, pero por estos lares es ahora que hemos comenzado a conocerlo pues hace apenas unos pocos meses que lo han subido a YouTube.

Para ser un proyecto realizado sin presupuesto y durante los fines de semana, me parece que está muy bien realizado. Cuestionaría algunos movimientos de cámara a lo Michael Bay; pero ¿lo hubiese hecho mejor yo? No lo creo, así que debo felicitarlos y espero que pronto veamos mas de ellos 🙂

Comparte este artículo con tus amigos