Cell to Singularity ¿Un Clicker Inteligente?

Cell to Singularity es un idler o clicker en donde iremos desarrollando la vida en nuestro mundo, desde una humilde célula hasta...

Cell to Singularity es quizá el clicker o idler más curioso que encontrarás en el mercado en la actualidad. Comienzas con algo tan simple como unos cuantos químicos que comienzan a reaccionar sobre la superficie de nuestro planeta, que finalmente se combinan en un organismo unicelular, y poco a poco vas evolucionando y desarrollando criaturas más complejas y se supone que al final llegarás a la singularidad tecnológica.

Los idlers o clickers disfrutaron de un florecer enorme unos años atrás. Por lo general se trata de juegos bastante sencillos en donde tan solo «haces click», y el juego se mantiene «jugando» incluso cuando tú no lo tienes corriendo. Piénsalo en alguna parte en algún servidor todos los clickers que has probado en tu vida siguen funcionando…

Entre los juegos más famosos dentro de este género podemos contar a AdVenture Capitalist o AdVenture Communist, así como también el famoso Idle Champions. Pero con Cell to Singularity me encontré con una auténtica sorpresa, un idler que utiliza los avances que ha hecho la vida durante su evolución, como elementos del juego.

Trailer de Cell to Singularity

Entre las cosas que me llamaron la atención están las muchas cosas que he aprendido con este juego. Por ejemplo el desarrollo de las membranas celulares ocurrió bastante más tarde de lo que imaginaba. O el detalle que la sangre caliente apareció también mucho antes de lo que yo calculaba.

Se trata de un juego que te hace abrir la Wikipedia y no querer cerrarla nunca más…

Me recuerda a Civilization con su visión de la historia. Por supuesto este juego no tiene tanta complejidad, continúa siendo un clicker, pero mucho más inteligente que cualquier otro idler que haya conocido antes.

Así que se trata de una de las mejores opciones para pasar un rato, disfrutar y de paso aprender algo en el proceso.

Cell to Singularity

Puedes jugarlo en tu PC o en tu teléfono.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Imagen por defecto
Lobo7922
Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.
Artículos: 6416

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.