Caminantes de Magic, Descubre el Multiverso de MTG en Español

Magic the Gathering es uno de los juegos de estrategia con cartas que se hayan creado. Se renueva constantemente con nuevas cartas y nuevas mecánicas que obligan a sus jugadores a mantenerse adaptándose constantemente a todos estos cambios. Por supuesto mantenerse en el tope de tantos cambios y tantas opciones estratégicas, puede resultar un poco abrumador. Pero para apoyarnos en este caso tenemos a Caminantes de Magic, un sitio web y también canal de YouTube, en donde encontraremos miles de tutoriales y recursos para Magic Arena en Español: Noticias, Mazos, y todo lo que necesitemos para comprender este inmenso multiverso y obtener todas sus ventajas.

En el siguiente video vemos cómo juegan un interesante mazo de Magic Arena:

Combo del Oráculo Mazo de Magic Arena

Caminantes de Magic en Magic Arena

Como podemos en el video de arriba, Caminantes de Magic no solo nos explica los mazos y cómo funcionan, sino que además nos demuestra su funcionamiento directo en el juego. Nos va narrando con calma lo que está haciendo, el orden para invocar a las criaturas y lanzar los hechizos, así como también las mejores formas de organizar nuestros ataques y defensas. y también la importancia de cuando atacar y cuando abstenerse.

Magic Arena es la versión de videojuego en línea del ya clásico juego de cartas de mesa. En donde podemos jugar contra nuestros amigos, o enfrentarnos a otros jugadores que no conocemos. Como les comentaba anteriormente, se trata de uno de los juegos de cartas online más populares de la actualidad. Pero lo que no expliqué entonces es que también es uno de los más complejos y difíciles. Ojo Magic The Gathering en su nivel más básico y elemental suele ser muy sencillo, pero a medida que vas avanzando, vas descubriendo que su complejidad puede llegar a ser inmensa.

Afortunadamente posee una comunidad maravillosa, y sitios web como Caminantes de Magic son una muestra de ello. La cantidad de videos que tiene explicando los diferentes mazos es enorme. Además también encontraremos allí recursos, como otras páginas web, otros canales de YouTube. Y detalles tan básicos como ¿donde descargar el juego? (Que es Free2Play por cierto) ¿Cómo comenzar? Etc.

Y hablando de ¿cómo comenzar?…

¿Cómo Iniciarse en Magic Arena?

Magic Arena es un juego de estrategia con cartas similar a HeartStone o Gwent. La gran diferencia es que Magic the Gathering tiene una extensa historia que se remonta décadas atrás. Y eso se nota en su complejidad. En todas las posibilidades estratégicas que podemos encontrar en este maravilloso juego.

Una de las formas más sencillas de iniciarnos en Magic the Gathering es comenzar a través de su versión online, Magic Arena que es un juego Free2Play, es decir que podemos comenzar sin hacer ninguna inversión monetaria. Allí podemos ir probando diferentes opciones, y puedes equivocarte libremente (y de forma privada) e ir aprendiendo poco a poco.

Por supuesto no olvides que tienes la oportunidad de aprender mucho de quienes tiene mucha más experiencia que tú, y que existen personas que están bien dispuestas a enseñarnos, tales como nuestros amigos de:

Caminantes de Magic

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.