El Calabozo de Papel o Papercraft Dungeon, es un increíble sitio web en donde encontraremos terrenos y miniaturas en papercraft para nuestros juegos de rol o incluso juegos de estrategia.

Denle un ojo a la calidad de este Caballero Fantasmal.

La variedad de miniaturas es enorme, y lo que más me gusta es que puedes imprimir cuantas desees. Esto es ideal para los que deseen armarse una buena armada.

En el sitio web de Papercraft Dungeon podemos obtener muchas de estas miniaturas totalmente gratis. Otras tienen grandes ofertas (sobre todo cuando se compran en paquetes grandes) y en general los precios son bastante razonables.

Imagina esta escena con el culto de las serpientes sobre tu mesa. Ahora imagina que imprimes las miniaturas no una vez sino dos, tres o hasta cuatro veces, ¿sobrevivirán tus héroes a tal masacre?

El artista Kevin RJ Berry tiene un estilo muy detallado que recuerda a lo que vemos en muchas ilustraciones de juegos de rol de fantasía como Calabozos y Dragones o Pathfinder.

¿Qué tal este Forjado? ideal para usarlo como personaje o como un guardian en la torre de algún mago.

Actualizan con nuevos productos regularmente y todas las semanas podemos encontrar una miniatura gratis en su Página de facebook, que por supuesto ya estoy siguiendo.

¿Y este Elfo Oscuro? Seguro que servirá para satisfacer las fantasías de más de uno…

Las miniaturas se pueden descargar en .PDF y vienen con instrucciónes para su correcta impresión.

Además de las miniaturas, no olvidemos los espectaculares terrenos, mapas, muebles, etc. Que también puedes crear con sus patrones.

Lo único que les criticaría es que hasta donde he visto se han enfocado olo en la fantasía, pero ¿no sería genial ver algunas miniaturas de Ciencia Ficción también?

Como siempre, las imágenes que les muestro aquí son apenas una muestra de la inmensa variedad que encontrarán allí, espero que les atraiga y se den una vuelta:

Papercraft Dungeon

Artículos Relacionados:

Comparte este artículo con tus amigos