Brawlidays, La Navidad llega a Brawl Stars

Brawl Stars es un juego de combates desde una vista de satélite, del que ya les he hablado antes, y para celebrar estas fechas, se han creado los «Brawlidays» una celebración con tono navideño en donde disfrutaremos de nuevas skins, mapas, y modos de juegos. Además el juego no ha parado de avanzar desde la última vez que hablé de él así que hay muchos detalles nuevos.

Happy Brawlidays

Entre las novedades encontramos nuevas skins para personajes como Dynamike como Santamike, disparará bastones de caramelo con su ataque principal y un árbol de navidad explosivo para su ataque secundario.

Penny se convierte en Lil’Helper Penny, una traviesa elfa, e incluso su cañón se convierte en un regalo navideño.

Nita se convierte en Red Nose Nita, una versión de Rudolph, el reno de la naríz roja. Esta es una de las skins más costosas.

Hay que estar atentos porque estas skins estarán disponibles solo por tiempo limitado.

Comprando todas las Skins de Brawlidays

Estas skins no alteran el juego, pero no vamos a negar que resulta divertido darle una nueva estética a los personajes.

Aparte de las skins, esta temporada también trae un nuevo mapa llamado Snow Fort, basado en el conocido Stone Fort. Evidentemente con un tema de nieve. En donde ojo, las zonas de agua estarán congeladas, así que cuidado, los cambios no son puramente estéticos.

Además tenemos también un nuevo modo de juego llamado «Boss Fight» en donde combatimos junto a nuestros amigos o junto a otros jugadores para derrotar a una serie de Bosses que serán cada vez más poderosos.

Brawl Stars Sandy

Por otro lado recientemente también se anunció un nuevo brawler legendario, Sandy que tal y como sugiere su nombre se dedica a lanzar arena en contra de los otros competidores.

Se parece un tanto a Poco el brawler mexicano, pero tiene algo más de vida y se mueve ligeramente más rápido. Su mayor ventaja es su ataque de tormenta de arena que la vuelve invisible, al igual que a todos los aliados que estén dentro de la tormenta. la invisibilidad permanece durante 12 segundos.

Además con la habilidad Arena Sepultadora podemos hacerle daño a los jugadores enemigos que estén dentro de la tormenta, e incluso si podemos lanzar el poder dos veces, podemos multiplicar el daño.

Sin embargo Sandy ya ha sufrido de varios «nerf» es decir que le han bajado el poder, así que pruebala bien antes de lanzarte al ruedo con ella.

Brawl Stars Finale

Campeonato Mundial de Brawl Stars

Por si todo esto fuera poco, a medidaos de Noviembre en Busan Korea, se celebrará el Campeonato Mundial de Brawl Stars, las fases de clasificación ya han estado ejecutándose durante los meses previos, así que ya muy pronto sabremos quienes son los mejores jugadores del mundo.

Descarga Brawl Stars

Recuerda que puedes descargar Brawl Stars totalmente gratis en:

https://descargarbrawlstars.club

Para ir mejorando en este juego al igual que en todo, solo se necesita práctica y paciencia. ¡Espero que lo disfrutes!

Si te gustó este artículo, recuerda compartirlo con tus amigos en las redes sociales, de seguro ellos lo disfrutarán también.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.