Brawl Stars Gameplay en Español

Brawl Stars es un videojuegos para móbiles en donde combates en diversas arenas con distintos modos de juego. Muchos han calificado al juego como un «shooter», pero aunque en su mayoría los ataques son de rango, recientemente han entrado personajes que tienen ataques a cuerpo a cuerpo. O mejor dicho de muy corta distancia. Así que cuesta categorizarlo como shooter.

Más bien diría que es un moba, aunque con algunas particulares diferencias a los clásicos que conocemos.

Nos llega de la mano de Supercell, los mismos creadores de juegos tan populares como Clash of Clans o Clash Royale.

En el siguiente video veremos a un verdadero fanático, Alvaro845 demostrándonos al brawler Leon en medio de una partida del modo de juego Showdown:

Brawl Stars Gameplay en Español

Como pueden observar, se trata de un juego en donde es importante tu habilidad e ingenio a la hora de moverte y combatir en la arena. No es buena idea lanzarse al centro si no estás bien preparado. En cambio, moverse por los alrededores e intentar ganar fuerzas podría ser más recomendable.

Un detalle interesante es ubicar la posición de las cajas en la primera fase del juego. Si hay varias de ellas en el centro, el riesgo podría valer la pena. Pero recuerda que otros jugadores pensarán igual que tú.

Brawl Stars de Supercell

¿Se trata de un juego Pay2Win? Es decir ¿solo conseguirás triunfar invirtiendo un montón de dinero real en el juego? Pues no necesariamente. El modelo de negocio al igual que sucede con muchos otros juegos móbiles, apunta a jugar con la paciencia de los jugadores. Por ejemplo regularmente van sacando nuevos brawlers, y cada vez son más difíciles de acceder. OJO, no es imposible pero resulta bastante cuesta arriba obtener a los más raros.

Pero con paciencia puedes conseguirlo. En el siguiente video Alvaro nos explica este y muchos otros detalles interesantes y trucos que nos ayudarán a arrancar bien en este juego:

15 Mejores Consejos para Principiantes de Brawl Stars

Aunque Alvaro señala que no es indispensable unirse a un club, creo que podría hacer tu juego más divertido. Por supuesto, siempre y cuando sea el club adecuando. Quizá algunos de los clubs que el propio Alvaro recomienda en su Discord.

Lo mejor de unirse a un club es colaborar entre todos compartiendo noticias, nuevas estrategias, comentando los juegos, y por supuesto jugando juntos.

Brawl Stars es uno de los juegos más populares del momento, arrastra a un montón de gente y tiene a una comunidad muy activa. Lo mejor es que Supercell está prestando atención a esa comunidad y toma en cuenta sus ideas.

Por ejemplo la reciente actualización incoporó un nuevo mapa «Retrópolis» y agregó a un nuevo Brawler, Bibi (que pelea con un bate). El detalle curioso, es que el mapa fue diseñado por la comunidad:

Brawl Stars Bienvenido a Retropolis

Supercell continúa acertando con estos juegos. La estética cool-cute de sus personajes parecen conseguir ganar la atención del público.

Y por supuesto la variedad de la jugabilidad en este caso pareciera dar cabida a todo tipo de jugador.

Brawl Stars Wallpaper con Leon

Estoy seguro que apenas estamos viendo la punta del iceberg, de seguro en unos años este juego tendrá muchas más posibilidades. Esperemos que sepan manejarlo bien y que no se vuelvan locos con las actualizaciones y el balanceo.

Si estás buscando un juevo juego para probar en tu tablet o teléfono dale un ojo, de seguro te divertirás. Funciona tanto para Android como para iPhone. Incluso puedes disfrutarlo en tu PC con un emulador de Android como Bluestacks:

https://descargarbrawlstars.club/

¿Ya habías probado este juego antes? ¿Cual es tu personaje favorito?

Brawl Stars Wallpaper Vertical
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.