Miguel Angel Gozaine Godoy

@docmiguel es el Nick de Miguel Gozaine, un amigo personal con quien me vieron en Freakvagaciones y también uno de los nuevos blogueros de La Cueva del Lobo, vamos a conocerlo mejor 😀

¿Cuales son tus hobbys?:

El poco tiempo libre que tengo, lo divido entre hacer ejercicio, ver televisión y surfear por internet. De cuando en cuando, aun practico escalada deportiva.

 

De los temas de la Cueva del Lobo ¿Cuales son los que mas te gustan? ¿Cuales son los que te gustan menos?:

Nunca he sido un gamer, así que no me interesa demasiado el tema. Siempre he sido un fanático de los superhéroes, así que este es un tema que en particular me atrae bastante, También estoy muy interesado en la divulgación de temas científicos de actualidad, especialmente con el transhumanismo y el posthumanismo.

 

¿Cuales son tus libros favoritos?:

En otra época fui un “junkie” de Gabriel Garcia Marquez, creo que he leído todos sus libros, también Ernesto Sabato y Saramago están entre mis favoritos. Stephen King, en su época temprana: “El Resplandor” “Pet´s sematary”, “Salem´s Lot”. Por supuesto Tolkien, de quien solo me falta leer “El Hobbit”

…Estoy dejando a muchos fuera de esta lista, pero creo que estos son los mas representativos de lo que es mi gusto.

 

¿Películas favoritas?:

La trilogía de “El Señor de los Anillos”, la trilogía de “Matrix”, “Star Wars” en su totalidad. En el apartado de terror: “The Howling”, “Déjame Entrar” (versión original sueca), The Omen, El Exorsista. De superhéroes: “Watchmen”, “Batman Begin & Dark Knigth”,”Iron Man”. Y fuera de estos géneros, Billy Elliot, The shawshank redemption…y unas cuantas mas que no me llegan a la mente en este momento.

 

¿Series favoritas?:

Fui un fanático, adicto convicto y confeso a la gloriosa y eterna serie X-FILES, también lo fui a Milleniun, producto de la genialidad de Chris Carter, lamentablemente sin continuidad. Fui un gran Fan de Lost, y quede satisfecho con el capitulo final, incluso llore. De lo que esta al aire hoy en día en tv veo: en AXN, CSI, CSI N.Y, Criminal Minds, Castle. Veo mucho discovery Channel, y allí mis favoritas son Man vs Wlid y Mithbuster, En History Channel: Monster Quest… por supuesto The Simpson, Futurama, Big Bang Theory y Two and a Half Men.

…Del resto, solo hago Zapping

 

¿Cómics favoritos? ¿Webcomics?:

No leo webcomics, de hecho tengo poco tiempo incursionando en el mundo del comics, desde el día que leí Watchmen, y sentí que no podía ya leer otra cosa. Me gustan mucho las series limitadas, los Crossovers, y los “What If”… En General prefiero Marvel a DC, pero la serie regular de Batman… es otra cosa…

 

¿Software favorito?:

Ubuntu es mi sistema operativo favorito, y es el que uso en la oficina. En casa sigo con Window XP, mas que nada por que no quiero repotenciar la maquina antes de tener dos sistemas operativos en ella, y el Photoshop, programa que uso bastante, necesita Windows. Desde que descubrí Chrome, no he vuelto a usar (voluntariamente) otro navegador.

 

¿Redes sociales que te gustan mas?:

…Facebook, Twitter y YouTube. Le estoy agarrando gusto a diaspora, pero aun le falta muchísimo.

 

¿Cuales son tus blogs, websites favoritos?:

Aparte de La Cueva: Gran Angular Blog, No Puedo Creer y Zonafandom. La lista es así de corta, porque soy una especie de nómada de internet y es muy raro que me quede mucho rato en una pagina o blog, ando haciendo click aquí y allá cada ves que veo algo interesante.

 

¿Qué traes para La Cueva del Lobo?:

Vengo de un blog personal, el mío, y es la primera ves que escribo en un blog de “especialistas” en un tema, así que traigo mi visión personal, y en ocasiones muy particular de lo que veo y lo que leo, deseando que esta contribuya a lograr una perspectiva amplia del tema tratado, aunque no estemos siempre de acuerdo.

Si quieres hacerle alguna otra pregunta a @docmiguel puedes hacerlo en los comentarios o también a través de Formspring o su Twitter.

Miguel es también un fanático de la fotografía ya vimos una muestra de su trabajo por aquí cuando fotografió a mis mascotas, y podemos ver mas en su Flickr.

Gracias @docmiguel por colaborar con La Cueva del Lobo, esperamos leer mas de ti 😀

Comparte este artículo con tus amigos