Beastgrave: Warhammer Underworlds – Combates Con Miniaturas De Fantasía

Beastgrave: Warhammer Underworlds es un juego de miniaturas con ambientación fantástica. A diferencia de otros juegos que hemos comentado recientemente, este no se trata de un dungeoncrawler. Sino que es un juego de batallas en donde te enfrentas al otro jugador directamente.

A continuación tenemos un video de Tank Girl quien como siempre no solo nos habla del juego sino que incluso nos muestra los detalles de cómo ella pinta las miniaturas:

Beastgrave: Warhammer Underworlds

Beastgrave, se desarrolla en el universo de fantasía de Warhammer Age of Sigmar, y pertenece a la línea de juegos «Underworlds» lo cual significa que se puede combinar con otros juegos como Shadespire o Nightvault que también pertenecen a esta misma línea. Además estos juegos ya poseen muchas expansiones que incluyen una variedad de nuevos guerreros para tus partidas, más tableros, e incluso nueva escenografía.

En el siguiente video los amigos de Miniaturas Estadio Wargame, nos presentan con el tutorial no de Beastgrave, sino de Nightvault, pero que también pertenece a Underworlds, así que también funciona:

Nightvault: Warhammer Underworlds ¿Cómo Jugar?

Me recuerda bastante a la forma en que se combatía con las minis de D&D durante la 4a Edición. Pero hay varias diferencias bastante claras. Primero el tablero posee casillas hexagonales, así que será importante tomar eso en cuenta a la hora de moverse. Segundo se me antoja que los guerreros son mucho más poderosos en general. Es decir no se trata de un juego para jugar con muchas miniaturas, sino con unas pocas. Claro que imagino que se podrá llegar a un acuerdo entre los jugadores. Y por supuesto, tercero, las cartas juegan un papel fundamental.

Los amigos de Miniaturas Estadio han continuado este tutorial así que puedes darle un ojo. También puedes descargar las reglas de inicio rápido aquí.

Nightvault es creado por Games Workshop y como es tradicional la calidad de las miniaturas es singular:

Galería de Beastgrave: Warhammer Underworlds

Si estás buscando un juego con unas miniaturas de fantasía hermosas, creo que este tiene muy buenas posibilidades.

Si te gustó este artículo, considera compartirlo con tus amigos, de seguro a ellos también les gustará.

También te invito a que te unas a nuestro grupo Juegos de Mesa en Español en facebook.

Y recuerda que Beastgrave está disponible en Amazon:

Al hacer tus compras a través de los enlaces de este post, estás ayudando a que este blog continue funcionando. ¡Muchas gracias!

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.