La Cueva del Lobo

Batman Vs Terminator

POSTER Batman Vs Terminator

Hemos visto la película de Alien Vs Predator, los cómics de Alien Vs Predator Vs Terminator, aquí en el blog hemos puesto el video de Alien Vs Predator Vs Batman, pero es la primera vez que vemos a Terminator Vs Batman:

30 años han pasado desde que Bruce Wayne sobrevivió la explosión nuclear de Skynet en Agosto del ’97. Demonios de Hierro ahora vagan el planeta, y sin necesidad de defender al inocente en contra del crimen y la injusticia, Wayne se ha protegido en el refugio nuclear que salvó su vida; la Baticueva.

Habiendo explorado las tierras perdidas buscando recursos, descubre la radio de un soldado muerto. Hay algo de estática en una frecuencia. Sangre y carne se están levantando en el oeste. Con el Stinger; un vehículo antimotin construido antes del apocalípsis y con un traje anti bomba arreglado, Batman se abre paso por lo que queda de los Estados Unidos para unir fuerzas con John Connor, el hombre determinado a neutralizar la amenaza electrónica.

Yo creo que todo el que termina de ver este video solo quisiera que durara mas; pero creo que es genial al menos tener la idea en la mente, Terminator Vs Batman, ¡que genial!

Evidentemente la idea de Batman enfrentándose al Terminator surgió cuando Chrsitian Bale asumió el papel de John Connor, pero creo que lo que se ha logrado con este pequeño video es genial, sería fantástico ver algo mas, otro video, un cómic, etc. que ampliara esta historia.

La animación y la edición de sonido fueron creadas por Michael Hammond.

Concepto Original Tony Guerrero.

Música Noir Deco

Vía: SF Signal.

Batman siempre consigue sacarse unas frases geniales ¿no es cierto?

POSTER Batman Vs Terminator
POSTER Batman Vs Terminator
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos
Salir de la versión móvil