Baldur’s Gate: Descent into Avernus

Baldur’s Gate: Descent into Avernus es una aventura para D&D 5e en donde nuestros personajes comenzarán en la famosa ciudad de Baldur’s Gate, y pronto descubrirán que la corrupción ha llegado a tales niveles que la ciudad como un todo está a punto de caer en los abismos infernales.

Para intentar encontrar la redención de la ciudad, los aventureros se adentrarán en el Averno, y allí descubrirán muchas otras cosas.

En el siguiente video Turbiales nos hace una completa reseña en donde nos habla de la historia, los NPC, los objetos mágicos que encontraremos, etc:

Reseña de Baldur’s Gate: Descent into Avernus

Ante todo debo confesar que no he leído esta aventura, pero me asombra que Turbiales que por lo general es bastante crítico, prácticamente no haya criticado nada en este caso. Pero es que no se trata solo de él, Baldur’s Gate: Descent into Avernus tiene unas críticas excelentes. Se está diciendo que es la mejor aventura que ha sacado D&D el año pasado ¡que tal!

Un detalle que no menciona Turbiales, es que al parecer en este libro se introducen las «Infernales Máquinas de Guerra», vehiculos para transportarte a través del Averno y combatir a tus enemigos.

Esta aventura se sitúa 100 años antes del juego de Baldur’s Gate III, e incluye muchos detalles sobre esa ciudad para quienes deseen ir conociendo esta icónica locación de los Reinos Olvidados.

Seguramente muchos de los elementos que aparecen en Mordenkainen’s Tome of Foes, también salen en este libro, sin embargo pienso que sería buena idea darle un ojo también, ya que hay mucho material interesante allí.

Además del libro también han salido una serie de miniaturas, set de dados, mapas, pantalla de master y otras cosillas, dales un ojo en Amazon:

O si te encuentras en Europa, quizá prefieras comprar en Wayland Games.

Además en la DM’s Guild, tienen una sección completa de material adicional creado por la comunidad si deseas más mapas, quests o encuentros adicionales, etc.

Recuerda que al hacer tus compras a través de los enlaces de La Cueva del Lobo, estás ayudando al blog sin que te cueste ni un centavo adicional.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.