Por allá en el lejano Octubre de 2008, mi amiga Iliana Gomez me hizo la siguiente pregunta:

Aclárame un poco sobre Avatar, que está de furia en todas partes”.

Mister Caído de la mata, es decir yo, le respondí así:
“¿Avatar the last airbender? Mira la verdad es que lo he visto un par de veces y no te sé decir gran cosa, no me llamó mucho la atención, de verdad que no sé que le ven
Pues he de admitir que no podía estar mas confundido, resulta ser que en ese entonces ya se hablaba de la próxima película de James Cameron “Avatar”

james-cameron-avatar-2

Avatar (2009) de James Cameron
Esta película es una historia de ciencia ficción, sobre un grupo de humanos quienes llegan a un nuevo planeta paradisíaco, pero también narra la historia de los habitantes de aquel mundo quienes deberán enfrentarse a los humanos.
Este enfrentamiento entre colonizadores y colonizados incluirá grandes efectos, ya han salido por allí las imágenes de algunos mechs y unas hermosas alienígenas.
custom_1244007010244_avatar_james_cameron__heavy_equipment_from_e3_2009
El gran problema que yo le veo, es que por andarse con tanto secretismo, la publicidad del proyecto ha sufrido, debe haber mucha gente como yo que no sabía nada de esta película hasta hace muy poco, de ese modo se crea muy poca expectación. Espero que Cameron se venga con algo realmente bueno y que se monte una buena campaña publicitaria.
james-cameron-avatar-alien

Avatar de James Cameron en IMDB

Entonces bueno, estando yo todo confundido sobre la película de Avatar, resulta que mi confusión se acrecienta aún mas, por que sí, efectivamente se viene otra película totalmente distinta de la serie de animación Avatar The Last Airbender, ya siento que me da vueltas la cabeza :p
Aang
The Last Airbender (2010) M. Night Shyamalan
Basada en la historia de la serie de animación “The Last Airbender” nos narra la historia de Aang, una suerte de Dalai Lama con superpoderes. El destino de Aang es detener a la nación del fuego antes de que esclavice a las otras naciones de la tierra, del agua y del aire
patel
La serie de animación no es nada del otro mundo a mi juicio, pero tiene bastante éxito alrededor del mundo por lo que una adaptación al cine era predecible, habrá que esperar hasta el 2010 para poder dar nuestra opinión.

Reblog this post [with Zemanta]

The Last Airbender

Comparte este artículo con tus amigos