Atomic Society – Crear una Ciudad tras el Apocalípsis

Atomic Society es un curioso simulador de administración de ciudades, en donde la ambientación es totalmente post-apocalíptica.

Nuestros ciudadanos son habitantes del yermo (esclavistas, caníbales, cultistas, etc). Quienes han vivido durante décadas en el caos generado tras la guerra nuclear. ¿Podremos convertir a este dispar grupo de personas en una sociedad coherente?

Atomic Society – Gameplay en Español

Este juego todavía se encuentra en acceso anticipado, pero ya arrastra a un grupo de fanáticos de lo post-apocalíptico, quienes tras haber disfrutado de juegos como Fallout, o Wasteland. De seguro estaban deseando la inclusión de un nuevo género con esta ambientación.

Este juego me recuerda también al popular Fallout Shelter. Pero con una orientación menos caricaturésca.

Atomic Society Perspectiva

Un detalle que me parecio interesante y que me gustó mucho, fue la libertad total con la que se puede mover la cámara. Después de la multitud de juegos que limitan este tipo de juegos a unas pocas perspectivas fijas, es bueno que alguien nos permita esta libertad de poder enfocar a nuestro gusto.

Aunque claro, siempre hay gente que se marea, o se pierde con este estilo de cámara. Esperemos que no lo restrinjan.

Al igual que sucedía en Frostpunk. Tenemos que ir creando nuevas leyes, aunque en este caso requiere que tengamos algunos edificos terminados, antes de poder establecer algunas leyes.

Atomic Society Construcciones

este video de Chiches, apenas nos muestra el comienzo de Atomic Society. Pero el Youtuber ha creado toda una serie en torno a este título, en los próximos capítulos lo vemos lidiando con el hambre, los cadáveres que siguen acumuándose en las calles. Y el crimen. Si te atrajo el juego, te invito a continuar viendolo.

¿Te gusta Atomic Society en esta etapa? ¿Piensas que es necesario que el juego se desarrolle más?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.