blog-comment

Saludos a todos los amigos de La Cueva del Lobo. Como les dije ayer, en los próximos días estaré revelando diversas actividades para reenergizar y mejorar el blog y su comunidad; y una de las herramientas mas importantes que utilizaremos para esto serán los comentarios del Blog.

No sé si han descubierto que los comentarios de Disqus tienen una interesante función llamada “Community” que nos permite saber ¿qué se está discutiendo en el blog? Y ¿quienes son los mas comentadores? El problema está en que Disqus no diferencia cuando una misma persona comenta con diferentes perfiles, por ejemplo como sucede con el caso de nuestro amigo William Darkgates, que sabemos que es uno de nuestros principales comentadores, pero Disqus lo rankea muy abajo, ¿por qué? Pues me parece que es porque William suele comentar desde diferentes perfiles y entonces los puntos se le distribuyen en esos perfiles en lugar de uno solo.

En el caso de William eso no es ningún problema pues yo lo reconozco en la gran mayoría de sus perfiles, el problema estaría con otros comentaristas que conozco menos y que tendrían sus puntos mal distribuidos 🙁

Entonces mi recomendación es muy sencilla, intenten comentar siempre desde el mismo perfil.

¿Esto para qué? ¿Qué puedes ganar tú como lector comentando mas o comentando menos? Pues muy sencillo, aquellos de ustedes que tengan mayor importancia en nuestra comunidad tendrán cierto control sobre los posts que aparecerán en el blog. ¿Te gustaría que se hiciera un post sobre un tema o sobre el otro? Pues si eres uno de los “Top Commenters” del Blog podrás controlar eso.

Comparte este artículo con tus amigos