Transmetropolitan

Hay un dicho que dice “El Secreto para Terminar es Comenzar” y cuan cierto es, hace tiempo les propuse la idea del Club de Lectura, pero la idea no ha calado muy bien; imagino que ya hay muchos otros clubes de lectura o los lectores de este blog no tienen mucho tiempo, etc.

Sin embargo estamos unos pocos quienes sí estamos bastante interesados y para esos pocos vamos a arrancar con Transmetropolitan, la obra de Warren Ellis y Darick Robertson; por recomendación de nuestro amigo Rene Lara.

Transmetropolitan es una novela gráfica con una temática Cyberpunk, que narra las aventuras y desventuras de “Spider Jerusalem” un periodista que se dedica a combatir la Corrupción en un distópico futuro no muy lejano.

El objetivo es entonces que aquellos interesados en esta obra nos pongamos a leerla y que aproximadamente dentro de un mes, es decir alrededor del 12 de Diciembre comentemos todos juntos nuestras opiniones.

Durante esa fecha, crearé un Post aquí en el blog en donde podremos comentar todos en los comentarios, adicionalmente recuerden que tenemos la página de facebook y por si eso fuera poco, también he creado hace ya algún tiempo un Grupo en Anobii, al que están todos invitados.

Sé que en un principio seremos pocos, pero espero que eventualmente mas y mas lectores se vayan sumando en la medida que vayamos analizando nuevas obras.

¡A leer Transmetropolitan! ¡Tenemos un mes! 😀

Comparte este artículo con tus amigos