Nuestro amigo Daniel Gonzalez quien ganara el Desafío del Nexus en Enero, vuelve a la carga este Abril con una nueva historia:

Schlinge

Aquel que provino del cielo

Autor: Daniel Gonzalez

El seguidor de una secta se da cuenta que su Maestro no es quien dice ser…

Cuando por primera vez conocí a quien llamaban el Maestro era un joven guerrillero que sólo conocía la violencia y el resentimiento hacia mis enemigos. Hacia ese gobierno al que odiaba y que buscaba por todas las formas destruir, pero conocer a esa persona carismática con su mirada cálida y comprensiva, que parecía leerte como un libro abierto… fue demasiado.

En realidad él nunca fue deshonesto. Siempre afirmó que venía de otro mundo… que había bajado del cielo. La mayoría lo creían loco y se reían de él pero poco a poco fue acumulando seguidores hasta consolidarse una base fiel de fanáticos devotos que lo seguían y obedecían sin chistar.

A las autoridades no les gustaba para nada este líder y su secta. Ponía en peligro la propia estabilidad del Estado y de toda la región. Sus prédicas eran realmente revolucionarias. La mayoría lo llamaban charlatán, pero yo lo había visto obrar milagros. Lo vi con mis propios ojos; cosas imposibles de hacer para un ser humano normal. Por eso le creíamos cuando nos decía que no pertenecía a este mundo.

Pero yo sé que detrás del Maestro viene una invasión. Él es un emisario enviado desde un planeta lejano para endulzarnos y así conquistarnos más fácilmente. Si yo no lo detenía la humanidad entera sería sometida y subyugada por siempre por esta poderosa fuerza alienígena. Y eso no pretendo permitirlo, no yo, que he luchado duramente toda mi vida por el derecho de autodeterminación de mi pueblo y que he tratado de expulsar a los invasores extranjeros. Yo, que he luchado contra la grosera presencia militar de la potencia más grande del mundo que impunemente interviene en los asuntos internos de mi nación y manipula a un gobierno títere. ¡Jamás! ¡Jamás permitiré tal cosa! Aunque implique aliarme con mis odiados enemigos…

Él, con su mensaje de paz y amor, ha engañado a muchos… pero yo lo vi bien. Creo que tiene poderes telepáticos y conoce mis pensamientos porque la última vez que nos reunimos me dijo: “Haz lo que tengas que hacer”. Entonces pensé “¿Será que tratará de escapar? Y si no lo hace… ¿por qué no? Si el gobierno lo arresta sin duda lo ejecutara y eso lo obligará a mostrar su verdadera identidad como alienígena que es”. Por eso lo hice sin remordimientos. Sí, tenía que hacerlo. Quizás las futuras generaciones me consideren por siempre un traidor, pero lo hice por salvar a la humanidad… las treinta monedas de plata que me dieron los romanos las tomé como cobro simbólico para que no sospecharan de mí, pero sinceramente el dinero no me interesa. He visto el verdadero rostro del Maestro y sé que es un ser de otro mundo, como él mismo lo afirma. Tras él hay toda una fuerza invasora y por Dios que no permitiré que nos conquisten.

Pero debo admitir que al verlo ahí, crucificado, se me estruja el corazón. ¡Dios! No puedo soportar el verlo. Es curioso como aún ahora logra conmoverme. ¿Cómo podía levitar sobre superficies líquidas? ¿Cómo era que regeneraba cuerpos enteros con sólo tocarlos, sanando cualquier herida y hasta podía reanimar a quien ya habían dado por muerto? Este tipo de cosas eran realmente imposibles… aunque solo imposibles para nosotros los simples terrícolas, no para él o para su especie.

¿Y si sus poderes para sanar a otros puede aplicarlos a si mismo? ¡Tal vez por eso no escapó ni evitó ser condenado por Pilatos! ¡Dios mío! ¿Qué he hecho? Si él quería morir para luego regenerarse y regresar a la vida… con ello logrará aún más seguidores…

¡He fracasado! ¡Fracasado estúpidamente en mi misión! Ahora conquistarán la Tierra de esa forma tan sutil, no con violencia sino doblegándonos con la fe… pronto controlarán el mundo… Dios… no quiero vivir en un planeta invadido… tendré que ponerle fin a mi vida.

FIN

Muchas gracias a Daniel, primer participante de este Abril, te deseo la mejor de las suertes amigo 🙂

La imagen es Schlinge de Loop_Oh

Comparte este artículo con tus amigos