Apoya a La Cueva del Lobo este Black Friday

Mazinger Infinity

Saludos amigos de La Cueva del Lobo, espero que se encuentrne muy bien, y estén disfrutando de estos días. Como ustedes saben, ya estamos encima del Black Friday, un día en donde aparecen grandes ofertas. Y es también una gran oportunidad de apoyar este blog si estás considerando realizar alguna compra.

E incluso si no estás pensando en comprar nada…

Colabora con La Cueva del Lobo sin Gastar un Centavo

Por ejemplo, ¿ya probaste Amazon Music? A través de ese enlace, puedes disfrutar de un mes gratis, y Amazon me recompensará incluso si luego del mes no estás interesado.

Lo mismo ocurre con Kindle Unlimited, ¿Cuántos libros gratis puedes leer en un mes? Pues con la oferta de ese enlace puedes conseguir un mes gratis de Kindle Unlimited y leer todos los libros que quieras durante ese tiempo. Y no importa si al final no te interesa seguir sin el servicio, igual yo recibiré una recompensa, así que ¿por qué no probarlo?

Si eres más de escuchar los libros, antes que leerlos (o si prefieres escuchar algunos y leer otros) Audible tiene una oferta similar, puedes obtener un audiolibro a tu gusto.

Una oferta muy interesante es la de Free Time Unlimited, es un servicio que te permite controlar mejor lo que tus hijos pequeños hacen en línea. No solo te permite controlar el tiempo que usan la tablet o el smartphone. También te ofrece una serie de aplicaciones y contenido multimedia ideal para los más pequeños. ¡Dale un ojo!

Y por supuesto, también está la opción de suscribirte a Amazon Prime. Las ventajas son enormes, envíos gratis y más económicos, acceso a ofertas especiales, y muchas otras cosas, dale un ojo, puedes obtener un mes gratis usando el enlace anterior.

Si no te interesa ninguna de estas ofertas, también se agradece siempre cuando compartes nuestros artículos con tus amigos. Muchas gracias a todos.

Ahora si estás pensando en darte algunos gustos este Black Friday, a continuación te presento algunas ofertas que de seguro te resultarán atractivas, y al realizar tus compras a través de estos enlaces, también estarás colaborando con La Cueva del Lobo, muy agradecido:

DriveThruRPG.com

DriveThruRPG durante el Black Friday

Como en otros aos anteriores, DriveThruRPG tiene excelentes ofertas para este Black Friday, durante todo el fin de semana, y hasta el Cyber Monday. Dale un ojo en este enlace.

A destacar entre los muchos libros que están en oferta, Ultramodern5 REDUX, que ya les recomendé anteriormente. Pero por supuesto, también hay muchos otros que también tienen muy buenos precios.

Humble Bundle

Los fanáticos de los juegos de rol estarán encantados de saber que Humble Bundle tiene una serie de ofertas interesantes durante estos días. Primero, un combo de software para crear tus propios mapas, a unos precios excelentes.

También hay un combo con los libros de rol del clásico Cyberpunk 2020, que además incluye el kit de inicio de Cyberpunk RED. Así que si te atrapó la fiebre del cyberpunk, esta es tu oportunidad.

Y por si eso fuera poco, también hay otro combo que incluye un montón de libros de rol de Conan. Si estás interesado en armar tus partidas de rol en la era Hiboria, es una gran oportunidad.

Recuerden que estas son ofertas limitadas que posiblemente no se repitan, al menos no en mucho tiempo.

Además la Humble Store durante estos días tiene una serie de ofertas en videojuegos muy interesantes, denles un ojo. Y recuerden que con sus compras a través de estos enlaces, están colaborando con este blog, además de colaborar también con una variedad de causas.

Las Ofertas de Amazon en el Black Friday

Aparte de todas las opciones gratuitas que nos ofrece Amazon, por supuesto durante estos días también tendrán una inmensa variedad de ofertas de todo tipo. Podemos darle un ojo a algunas de las ofertas más importantes en esta página. Pero además si estás buscando algo más específico, es buena idea darle un ojo a las secciones. Por ejemplo los fans de los Juegos de Mesa deberían estar pendientes de las ofertas que aparezcan aquí.

Wayland Games en el Black Friday

Para quienes viven en Europa y están interesados en las miniaturas, los juegos de mesa, o incluso el LEGO, es buena idea darle un ojo a las ofertas que aparecerán en Wayland Games. Ellos siempre tienen ofertas interesantes, y de seguro durante estos días serán más interesantes aún. el problema es que las existencias desaparecen rápido, así que debes estar muy pendiente.


Batman with Darkseid Baby DC Comics Statue – $85.00

from: Sideshow Inc.

Sideshow en el Black Friday

Finalmente si estás pensando alguno de los muchos productos de Sideshow, también puedes apoyar al blog al hacer tus compras a través de estos enlaces. Las figuras de Sideshow son realmente impresionantes, y durante estas fechas han sacado algunas espectaculares.

Para terminar agradecer a todos por su apoyo, y recuerden que también tengo Patreon y Ko-Fi.

¿Te gustó? Tómate un segundo para apoyar a Lobo7922 en Patreon
Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.