Apoya a La Cueva del Lobo este Black Friday 2019

Amigos, este viernes 29 de noviembre se viene el Black Friday 2019, y de seguro muchos de ustedes están planeando hacer sus compras en línea. Prácticamente todas las tiendas de la Internet montan unas ofertas muy jugosas estos días y es una oportunidad que debemos aprovechar.

Al mismo tiempo que haces tus compras en línea, también puedes apoyar este blog, sin que eso represente un gasto adicional para ti. A través de los programas de afiliados cuando compras en los enlaces que aparecen a en nuestros enlaces, nos estarás apoyando.

Ofertas Destacadas en el Black Friday 2019

Los fanáticos de los juegos de rol, deben revisar a fondo las ofertas que presenta en estas fechas DriveThruRPG:

Entre los libros que encontrarán en oferta tenemos la cuarta edición de Warhammer Fantasy, la versión digital de Zweihander, El libro de reglas del Sistema Cypher, Forbidden Lands y mucho más.

De hecho la cantidad de libros en oferta es tan grande que se pueden abrumar un poco. Si están buscando algo en específico, recuerden reducir su búsqueda por editorial, sistema de reglas, ambientación, etc. en el menú de la izquierda.

A destacar que las tiendas hermanas Dungeon Masters Guild, DriveThruCards, DriveThruComics, y DriveThruFiction, también tienen ofertas interesantes.

Amazon como siempre tiene ofertas de todo tipo, pero las grandes estrellas continúan siendo sus propios productos, tales como los lectores y tabletas Kindle. Un par de años atrás la gran estrella era la Kindle 7. Pero ha pasado a darle ese puesto a la Kindle 8. La Kindle 7 todavía está a la venta, todavía tiene un precio fantástico, PERO hay que admitir que ya está teniendo problemas con las aplicaciones más recientes. Si la quieres solo para mirar YouTube, leer cómics y libros electrónicos, sigue siendo una opción ideal. Ahora si quieres hacer algo más exigente como jugar HeartStone o algo similar, mejor pasa a la Kindle 8. Después de todo la diferencia de precio no es tan grande.

Aparte de las tablets es buena idea darle un ojo también a los servicios que está ofreciendo Amazon. Por ejemplo Amazon Prime, que no solo te da acceso a mayores ofertas, envíos gratuitos, Prime Video (el servicio de Streaming de Amazon), etc.

De paso están ofreciendo tres meses gratis de Kindle Unlimited. ¿eres un fanático de la lectura? Dale un ojo, esta es una excelente oportunidad.

Claro que la gracia de Amazon es la gran variedad de opciones que tenemos, así que reducirnos solo a los productos de Amazon es un tanto limitante, así que revisa todas las opciones que estarán apareciendo estos días en las ofertas de Black Friday.

Y recuerda que si estás en España también puedes apoyarnos al comprar en Amazon España.

Humble Bundle siempre tiene una multitud de ofertas de todo tipo. Durante estas fechas tienen ofertas en juegos individuales en su venta de otoño, con títulos de todo tipo.

Pero además de videojuegos, también nos encontraremos paquetes de software, comics, y más importante Juegos de Rol

Wayland Games también tiene excelentes descuentos este Black Friday. Si estás pensando en comprar Wargames, Juegos de Miniaturas, Juegos de Mesa, o Juegos de Rol y estás en Europa, esta puede ser la oportunidad que habías estado esperando.

Para terminar muchas gracias a todos aquellos que deciden apoyar a este blog al hacer sus compras a través de estos enlaces.

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.