Apex Legends Gameplay en Español

Apex Legends es un Battle Royale de ambientación de Ciencia Ficción. Nos llega de la mano de Respawn, los creadores de Titanfall. Y de hecho el universo de este juego es el mismo de Titanfall. Pero tras concluir el conflicto militar de esa saga.

La característica que destaca de este juego en comparación a otros similares, es que encarnamos a una “leyenda”, un personaje con habilidades especiales que le dan ciertas ventajas en la batalla.

Antes de pasar a la acción, veamos primero el trailer:

Apex Legends Trailer Cinemático

Quienes hayan disfrutado de Titanfall, de seguro pueden reconocer algunos elementos. La verticalidad de los campos de batalla, la velocidad del movimiento, y por supuesto la gran variedad de armas. Lastimosamente no se ven mechs por ningún lado. Lo que me parece una verdadera lástima. Pero ¡hey! ¿Quizá en el futuro? Tengamos esperanza.

A continuación tenemos a Maverick en su primer intento con Apex Legends quien nos muestra algunas batallas iniciales:

Apex Legends Primeras Partidas Gameplay en Español

Como en cualquier juego multiplayer, la comunicación con tu equipo es clave, y en un battle royale, tanto más. Observemos como Maverick tuvo un desempeño muy superior cuando sus compañeros de equipo comenzaron a coordinarse mejor.

Otra de las características interesantes de Apex Legends es que permite esa comunicación y coordinación con mayor facilidad. En primer lugar es uno de los jugadores quien controla el descenso inicial al campo de batalla (y también puedes ceder ese honor si no quieres tener esa responsabilidad). De ese modo están mejor agrupados desde el principio. E incluso puedes señalar en el mapa a tus compañeros donde quieres aterrizar.

Apex Legends Personajes

Luego durante la primera fase en donde están concentrados en buscar armas municiones y armaduras (si es que no te tropiezas con el enemigo). Puedes señalar a tus compañeros de escuadrón la ubicación de los objetos que piensas podrían ser de utilidad.

Es muy importante recolectar munición. Esta no abunda por los mapas, y como pudimos ver, no es fácil bajar al enemigo con uno o dos disparos. Todos están bien protegidos con armadura hasta los dientes.

En el siguiente video de Caramelo, veamos otro ejemplo de partida, pero en este caso ya con un equipo de jugadores con más práctica y conocimiento de este juego:

Apex Legends La Gran Victoria

¡Vaya! Que diferencia cuando juegas con tus amigos y en constante comunicación ¿no? Evidentemente estos chicos tienen mucho mayor conocimiento de este juego. ¡Que gran partida!

Oto detalle interesante es que si tu compañero ha caído, todavía puedes revivirlo si recuperas su identificación. Pero ojo, volverá al campo de batalla sin armaduras, armas ni ningún equipo. Así que te toca ayudarlo.

Apex Legends Wallpaper

Apex Legends es completamente Free2Play, pero el modelo de comercialización ha dejado muy contentos a los gamers que lo están probando. Nada de Pay2Win, todo lo que puedes comprar con dinero real en el juego, es puramente estético. Similar a lo que hemo visto en otros juegos como League of Legends, o Warframe.

Así que si deseas disfrutarlo, puedes conseguirlo aquí:

Apex Legends

El éxito que ha tenido en apenas unos días es enorme, ¿qué opinas tú? ¿Piensas conseguirá destronar a Fortnite?

Ayudanos a continuar creciendo, comparte este artículo con tus amigos

Lobo7922

Creador de La Cueva del Lobo. Desde muy joven me sentí fascinado por la Ciencia Ficción y la Fantasía en todas sus vertientes, bien sea en literatura, videojuegos, cómics, cine, etc. Por eso es que he dedicado este blog a la creación y promoción de esos dos géneros en todas sus formas.

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.